Encontranos en:
Locales |

QUEJA DE VECINOS

23/01/2018

Reclaman la limpieza de un terreno en el kilómetro 6

Está ubicado entre las calles calle 3 mosquetero y Martín Güemes. Reclaman que el lugar es utilizado como aguantadero de objetos robados.

Reclaman la limpieza de un terreno en el kilómetro 6
M

ensaje de un lector

Soy del km 6 y quería pedir por este medio si alguien de la municipalidad podría hacer limpiar el monte que está  entre las calles 3 mosquetero y Martín Güemes. Es un monte y está pegado a la Gendarmería.  Lo usan como aguantado y tampoco Hay iluminación. Gracias por el espacio!

ORDENANZA VIGENTE

Desde el 26 de diciembre de 2016  la Municipalidad de Eldorado comenzó a multar a los dueños y propietarios de terrenos baldíos que no respeten las condiciones limpieza. De 20 a 500 unidades fiscales es el importe que deben  abonar los que no dieran cumplimiento a la limpieza general del inmueble o el acondicionamiento del mismo, con el cerramiento del predio y la construcción de las veredas, que establece la ordenanza Nº 117/2.016.

La Municipalidad recuerda a propietarios de terrenos baldíos que deben mantenerlos limpios, respetando las normativas vigentes que forman parte de las políticas municipales de prevención del dengue.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario