Encontranos en:
Salud |

SALUD

24/01/2018

Dos casos de dengue en Chaco

Desde el Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmaron dos casos de dengue, y uno de los afectados es correntino. Tienen antecedentes de viajes a Paraguay.

Dos casos de dengue en Chaco
M

ariela Fabiani, directora de Epidemiologia de Chaco, comentó “es una persona que tiene una actividad laboral en Resistencia, consultó acá, se hizo el análisis y dio positivo, pero es una persona que vive en Corrientes y siguió su evolución en su domicilio”.

“Tenemos dos casos confirmados que son de Resistencia pero con antecedentes de viajes a Paraguay y hay otro caso probable. No podemos certificar circulación viral en la provincia”, manifestó.

“Son solo dos probables, dos confirmados y uno indeterminado”, detalló.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
Poco después de las 10 de este sábado 23 de junio, guías de turismo, guardaparques nacionales y provinciales de distintos puntos de Misiones, realizan un trabajo de concientización en la ruta para que los conductores respeten los límites de velocidad.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.