Encontranos en:
Salud |

SALUD

24/01/2018

Dos casos de dengue en Chaco

Desde el Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmaron dos casos de dengue, y uno de los afectados es correntino. Tienen antecedentes de viajes a Paraguay.

Dos casos de dengue en Chaco
M

ariela Fabiani, directora de Epidemiologia de Chaco, comentó “es una persona que tiene una actividad laboral en Resistencia, consultó acá, se hizo el análisis y dio positivo, pero es una persona que vive en Corrientes y siguió su evolución en su domicilio”.

“Tenemos dos casos confirmados que son de Resistencia pero con antecedentes de viajes a Paraguay y hay otro caso probable. No podemos certificar circulación viral en la provincia”, manifestó.

“Son solo dos probables, dos confirmados y uno indeterminado”, detalló.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario
La propuesta, que fue impulsada por el concejal Fernando Gallastegui, tomará estado parlamentario en estos días. Surgió luego de las audiencias que se realizaron el año pasado en el recinto del Honorable Concejo sobre el Código de Nocturnidad.
El 50% del monto correspondiente se destinará a sus municipios, aplicando para su distribución el respectivo régimen de participación municipal de impuestos.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.