Encontranos en:
Salud |

SALUD

24/01/2018

Dos casos de dengue en Chaco

Desde el Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmaron dos casos de dengue, y uno de los afectados es correntino. Tienen antecedentes de viajes a Paraguay.

Dos casos de dengue en Chaco
M

ariela Fabiani, directora de Epidemiologia de Chaco, comentó “es una persona que tiene una actividad laboral en Resistencia, consultó acá, se hizo el análisis y dio positivo, pero es una persona que vive en Corrientes y siguió su evolución en su domicilio”.

“Tenemos dos casos confirmados que son de Resistencia pero con antecedentes de viajes a Paraguay y hay otro caso probable. No podemos certificar circulación viral en la provincia”, manifestó.

“Son solo dos probables, dos confirmados y uno indeterminado”, detalló.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Dejar un comentario
En la mañana de este lunes efectivos de la Policía Federal realizaron recorridas en el kilómetro 9, en inmediaciones al micro centro y terminal de ómnibus requiriendo documentaciones al ver un adulto con un menor de edad.
Continúa el calor en toda la Provincia y se esperan fuertes chaparrones que pueden llegar acompañados por granizo. Se pronostican 10 mm en zona sur 15 mm para el centro y 12 mm para el norte.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.