Encontranos en:
Provinciales |

RECLAMOS

25/01/2018

Convocan a una marcha provincial contra el tarifazo de Emsa

Será el miércoles 31 de enero, a las 10, hacia la Casa de Gobierno y las intendencias de los municipios misioneros. Sostienen que el tarifazo real es de 174 %.

Convocan a una marcha provincial contra el tarifazo de Emsa
S

e conoció la propuesta para marchar el próximo miércoles 31 de este mes de enero, a las 10, hacia la Casa de Gobierno y las intendencias de los municipios misioneros, por el tarifazo en las boletas de luz de la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa).

De acuerdo al comunicado de la organización política Razón y Revolución en la provincia de Misiones, la marcha también será para protestar contra el aumento en el transporte público.

En el comunicado de esta organización, se detalla que los tarifazos se iniciaron en este 2018. "En los primeros días del año, los intendentes de Posadas, Garupá y Candelaria oficializaron el aumento en el Sistema Integrado de Transporte Metropolitano".

"Luego se sumó el tarifazo de la empresa Electricidad de Misiones S.A y generó un gran descontento. Su titular anunció un aumento del 35 % a partir del mes de diciembre y otro 25% en febrero. No obstante, en fuentes oficiales denuncian que el tarifazo real es de 174 % y un estudio señala que en el lapso de un año se habría elevado 300 %. Además el servicio está lejos de ser óptimo, todos los días se registran cortes en el suministro de barrios del Gran Posadas y otras localidades".

Dejar un comentario