Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL EUROPEO

26/01/2018

Copa del Rey: Barcelona venció al Espanyol y se clasificó a la gran semifinal

Tras la caída por 1-0 en la ida, los "Culé" se impusieron 2-0 ante el clásico rival en el duelo de cuartos de final por los goles de Suárez a los 8 minutos y Messi a los 25.

Copa del Rey: Barcelona venció al Espanyol y se clasificó a la gran semifinal
B

arcelona obtuvo el último boleto vacante para las semifinales de la Copa del Rey: ganó 2-0, dio vuelta la serie en el Estadio Camp Nou ante el Espanyol y se metió entre los cuatro mejores de la competencia local de España.

El elenco que dirige Ernesto Valverde había caído 1-0 en el duelo de ida y logró revertir la llave en unos pocos minutos. A los 8 minutos Luis Suárez empujó abajo del arco con la cabeza un centro desde la derecha y a los 25 irrumpió en escena Lionel Messi con un remate que, tras rebotar en un rival, desorientó al arquero y se transformó en el segundo tanto.

El elenco culé dominó el trámite del juego con calma a partir de la segunda anotación a pesar de que un gol de su clásico rival le hubiese significado la eliminación. La apostilla en esta presentación se dio con el debut oficial de Philippe Coutinho, quien ingresó en el complemento por Andrés Iniesta. También estuvo en el banco el colombiano Yerry Mina, aunque no terminó jugando.

El cotejo de los cuartos de final de Copa del Rey también sirvió para despedir oficialmente a Javier Mascherano, quien estuvo en el césped saludando a los fanáticos minutos antes de comenzar el trámite.

El sorteo de los cruces de semifinales se desarrollará mañana: Valencia, Sevilla, Leganés y el mencionado Barcelona serán los protagonistas. Los choques se darán el 31 de enero y el 7 de febrero.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento