Encontranos en:
Provinciales |

CONFUSO EPISODIO

26/01/2018

Balearon a un policía, al padre y el tío en la ciudad de Posadas

Ocurrió en la chacra 181, un hombre apodado “Porteño” abrió fuego contra la residencia, resultaron heridos el uniformado, el padre y el tío.

Balearon a un policía, al padre y el tío en la ciudad de Posadas
B

alean a un policía, al padre y el tío en un confuso episodio en la chacra 181 de Posadas.

El incidente involucró al cabo primero Aníbal Ramón Coronel, quien se encontraba en su residencia del tío con unos familiares cuando apareció un hombre apodado “Porteño”, quien abrió fuego contra la residencia, de acuerdo con la versión que él mismo prestó ante sus pares.

Producto de los disparos, resultaron heridos el uniformado, el padre y el tío, llamado José Luis Acasio (49), quien se llevó la peor parte, pues es quien tiene las lesiones más graves.

Todo sucedió a las 1, en Almafuerte y San Martín. Coronel, quien presta servicios en Bernardo de Irigoyen, estaba de visita en la residencia de su padre, Juan Carlos Acacio (59), cuando se produjo el ataque. Tres ambulancias y un móvil de la comisaría 16 se hicieron presentes en el lugar, para llevar a los lesionados.

Los policías también ubicaron a Sergio Gustavo Díaz (45), apuntado como el autor de los disparos. Esta persona también presentaba lesiones, por lo que fue llevado al hospital Madariaga, como los demás.

El médico policial que revisó a los lesionados diagnosticó que el menor de los Acacio es quien más delicado se halla: tiene heridas en el brazo derecho, en la pierna derecha y a la altura de la axila izquierda.

Juan Carlos Acacio, en tanto, presente múltiples lesiones en el cuero cabelludo y excoraciaciones en el hombro izquierdo.

El cabo Coronel, en tanto, sufrió un balazo en el tórax, que le dejó los orificios de entrada y salida. Tanto él como su padre tendrán un tiempo de recuperación de tres semanas.

“El Porteño” Díaz tiene heridas en el cuero cabelludo, la nariz y la boca.

Al policía se le incautó el arma reglamentaria para las correspondientes pericias. Hay un intenso rastrillaje para dar con el arma con la que balearon a la familia del uniformado, pero no dio resultados todavía.