Encontranos en:
Turismo |

EN LA TARDE DEL VIERNES

26/01/2018

Con 189 pasajeros arribó el vuelo inaugural de la primer Low Cost a Iguazú

El vuelo inaugural de Fly Bondy fue recibido por el Intendente Claudio Fillippa, el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa y el presidente del ITRUREM Leopoldo Lucas.

Con 189 pasajeros arribó el vuelo inaugural de la primer Low Cost a Iguazú
E

l vuelo inaugural de Fly Bondy que desde la fecha unirá Córdoba con Iguazú 2 veces por semana, arribo a las 17 con 189 pasajeros, de los cuales 20 han experimentaron por primera vez un viaje en avión. Partió de la ciudad de Córdoba a las 13.10 y arribo en horario, fue recibido por el Intendente Claudio Raúl Fillippa, el ministro de turismo de Misiones José María Arrúa, el

presidente del ITRUREM Leopoldo Lucas, representantes de las asociaciones enroladas en el turismo y empresarios de la ciudad.

El Ceo de la empresa Julián Cook, explicó que este vuelo es el primero de muchos, “la empresa unirá muchos destinos ya que tendrán 68 rutas aéreas”. “Esperamos ansiosos la decisión de la habilitación del Palomar, pero estamos esperando la decisión de la justicia” expresó.

Por su parte el Ministro de Turismo José María Arrúa, destaco que la llegada de una nueva línea aérea favorece al turismo y genera trabajo pata los misioneros y eso es lo más importante.

Dejar un comentario
Los vecinos de la localidad seguirán realizando manifestaciones sobre la Ruta Nacional 12, debido a la disconformidad por el aumento del valor del peaje. Será a partir de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.
Fue el domingo en la plaza San Martín del kilómetro dos, en diálogo con RADIO STOP, una integrante de la comisión organizadora se mostró emocionada por la concurrencia de la comunidad.