Encontranos en:
Policiales |

DOS AUTOS SECUESTRADOS

26/01/2018

Cayó narco con 52 kilos de marihuana en Montecarlo

Se incautaron 54 panes de marihuana. El aforo total de la droga y los vehículos es de 1.390.000 pesos. Es el procedimiento 25 de este año en marco del combate al narcotráfico.

Cayó narco con  52 kilos de marihuana en Montecarlo
E

l Mega Operativo de la Policía de Misiones, a través de la comisaría de Montecarlo y división Toxicomanía UR-III, se originó tras investigarse un casa de alquiler donde acopiaban y acondicionaban cargamentos de droga en el barrio Sarmiento.

Personal encubierto apostado en la zona notó esta tarde cuando cuatro narcos, a bordo de un Fiat Fiorino y un Chevrolet Corsa, salieron a excesiva velocidad del inmueble ubicado en la Avenida Brasil. Se estima que horas antes estas personas cargaron varias cajas de cartón al utilitario. El Corsa estaba dispuesto como “guía” puesto que  verificó los alrededores en varias oportunidades que las salidas eran seguras.

Ambos vehículos iniciaron su recorrido por varias calles hasta que finalmente el Fiorino fue interceptado sobre calle Paraguay en operativo cerrojo.

Inmediatamente fue detenido uno de sus ocupantes  identificado como Aníbal Q. (33) oriundo de Buenos Aires. Mientras que el conductor se dio a la fuga al igual que los ocupantes del Corsa hallado abandonado a varias cuadras del lugar. A simple vista en el utilitario se notaban tres cajas de cartón grandes, cerradas y embaladas con cinta.

Tras las formalidades se incautaron un total de 54 panes de marihuana cuyo peso fue de 52 kilos.

El aforo total de la droga y los vehículos es de 1.390.000 pesos. El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes.

Es el procedimiento 25 de este año en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario