Encontranos en:
Policiales |

DOS AUTOS SECUESTRADOS

26/01/2018

Cayó narco con 52 kilos de marihuana en Montecarlo

Se incautaron 54 panes de marihuana. El aforo total de la droga y los vehículos es de 1.390.000 pesos. Es el procedimiento 25 de este año en marco del combate al narcotráfico.

Cayó narco con  52 kilos de marihuana en Montecarlo
E

l Mega Operativo de la Policía de Misiones, a través de la comisaría de Montecarlo y división Toxicomanía UR-III, se originó tras investigarse un casa de alquiler donde acopiaban y acondicionaban cargamentos de droga en el barrio Sarmiento.

Personal encubierto apostado en la zona notó esta tarde cuando cuatro narcos, a bordo de un Fiat Fiorino y un Chevrolet Corsa, salieron a excesiva velocidad del inmueble ubicado en la Avenida Brasil. Se estima que horas antes estas personas cargaron varias cajas de cartón al utilitario. El Corsa estaba dispuesto como “guía” puesto que  verificó los alrededores en varias oportunidades que las salidas eran seguras.

Ambos vehículos iniciaron su recorrido por varias calles hasta que finalmente el Fiorino fue interceptado sobre calle Paraguay en operativo cerrojo.

Inmediatamente fue detenido uno de sus ocupantes  identificado como Aníbal Q. (33) oriundo de Buenos Aires. Mientras que el conductor se dio a la fuga al igual que los ocupantes del Corsa hallado abandonado a varias cuadras del lugar. A simple vista en el utilitario se notaban tres cajas de cartón grandes, cerradas y embaladas con cinta.

Tras las formalidades se incautaron un total de 54 panes de marihuana cuyo peso fue de 52 kilos.

El aforo total de la droga y los vehículos es de 1.390.000 pesos. El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes.

Es el procedimiento 25 de este año en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Robos, violaciones, violencia y muerte: la droga "atrapó" a muchos jóvenes wichís de Formosa. Testimonios de dos comunidades indígenas de la provincia del norte donde casi la mitad de los chicos son víctimas de adicciones.
La jefatura de Policía, puso en funciones al comisario inspector Elio Heriberto Da Luz como nuevo jefe de unidad, asumió en reemplazo del comisario inspector Enrique Camargo.
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Eldorado convoca a todos los interesados a participar de la Audiencia Pública a fin de considerar el contrato de concesión del Servicio de Alumbrado Público de la ciudad.
Los beneficios de la salvia para la salud son numerosos. De hecho, se trata de una de las soluciones naturales más utilizadas para el bienestar. Digestivo, calmar la tos o sus propiedades sobre la piel el cabello son algunas de las propiedades de las que hablaremos.
TRAS SER DERROTADO POR AL AIN

River no jugará la final del Mundial de Clubes

Una derrota dolorosa e inesperada para el Millonario tras caer 5-4,luego de haber igualado 2 a 2. El sábado jugará por el consuelo del tercer lugar.
TRAS SER DERROTADO POR AL AIN

River no jugará la final del Mundial de Clubes

Una derrota dolorosa e inesperada para el Millonario tras caer 5-4,luego de haber igualado 2 a 2. El sábado jugará por el consuelo del tercer lugar.
La relación entre el Diez y su ¿ex? pareja no pasaría por un buen momento. El entrenador de los Dorados de Sinaloa se iría solo a México.
Vecinos los grabaron de brazos cruzados presenciando como un policía de civil necesitaba ayuda para aprehender a un ladrón. Ocurrió a metros de una comisaría porteña.