Encontranos en:
Policiales |

DOS AUTOS SECUESTRADOS

26/01/2018

Cayó narco con 52 kilos de marihuana en Montecarlo

Se incautaron 54 panes de marihuana. El aforo total de la droga y los vehículos es de 1.390.000 pesos. Es el procedimiento 25 de este año en marco del combate al narcotráfico.

Cayó narco con  52 kilos de marihuana en Montecarlo
E

l Mega Operativo de la Policía de Misiones, a través de la comisaría de Montecarlo y división Toxicomanía UR-III, se originó tras investigarse un casa de alquiler donde acopiaban y acondicionaban cargamentos de droga en el barrio Sarmiento.

Personal encubierto apostado en la zona notó esta tarde cuando cuatro narcos, a bordo de un Fiat Fiorino y un Chevrolet Corsa, salieron a excesiva velocidad del inmueble ubicado en la Avenida Brasil. Se estima que horas antes estas personas cargaron varias cajas de cartón al utilitario. El Corsa estaba dispuesto como “guía” puesto que  verificó los alrededores en varias oportunidades que las salidas eran seguras.

Ambos vehículos iniciaron su recorrido por varias calles hasta que finalmente el Fiorino fue interceptado sobre calle Paraguay en operativo cerrojo.

Inmediatamente fue detenido uno de sus ocupantes  identificado como Aníbal Q. (33) oriundo de Buenos Aires. Mientras que el conductor se dio a la fuga al igual que los ocupantes del Corsa hallado abandonado a varias cuadras del lugar. A simple vista en el utilitario se notaban tres cajas de cartón grandes, cerradas y embaladas con cinta.

Tras las formalidades se incautaron un total de 54 panes de marihuana cuyo peso fue de 52 kilos.

El aforo total de la droga y los vehículos es de 1.390.000 pesos. El operativo fue supervisado por el jefe de Policía, Crio. Gral. Manuel Céspedes.

Es el procedimiento 25 de este año en el marco del combate al narcotráfico llevado adelante por el Ministerio de Gobierno y la Policía de Misiones.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Cuatro menores, dos de ellos hermanos, fueron afectados por el Streptococcus Pyoegenes. Sin embargo, todos fueron medicados de manera eficiente y ya volvieron a asistir a clases tras ser dados de alta.
INVESTIGARÍAN A JEFES Y DIRECTORES

Se avecinan cambios en la cúpula policial provincial

La Policía de Misiones investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza. Habrían elementos para avanzar en un expediente judicial, más allá de las consecuencias administrativas. Ya trascienden nombres para sucederlo.
El lunes 24 se realizará la entrega de los números de orden y requisitos para la inscripción de alumnos para el Primer Año Nivel Secundario turno mañana y tarde. Cada número equivale a una vacante.
La artrosis de tobillo limita la calidad de vida de muchas personas. Es un dolor silencioso y persistente que entorpece la movilidad y que no siempre se calma con un analgésico.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.
Se trata de un fuerte estimulante con efectos psicodélicos que se vendía impregnada en troqueles.