Encontranos en:
Locales |

VECINOS MOLESTOS

29/01/2018

Reclaman limpieza de un descampado en el barrio Los Lapachos

Está ubicado en el kilómetro 4 frente a las manzanas 145 y 182. El lugar es utilizado como aguantadero. Solicitan de urgencia el desmalezamiento.

Reclaman limpieza de un descampado en el barrio Los Lapachos
P

ublicación de Jorge (lector)

“Esto es la entrada a las viviendas del BARRIO LOS LAPACHOS, donde estaban las oficina de Maceva, esquina de la escuela HÉROES DE MALVINAS, así en estado se encuentra el descampado frente a las manzanas 145 y 182 es lamentable el estado de abandono de estos terrenos, lugar elegido por los delincuentes de la zona como aguantadero y la Municipalidad de Eldorado no hace nada, que tenemos que esperar los vecinos de la zona para que la municipalidad tome carta en el asunto y limpie o haga limpiar a su propietario para que dejemos de estar en una zona donde reina la inseguridad.

Esta demás decir que este descampado es usado por los delincuentes como aguantadero donde se juntan a drogarse o esconden lo robado a los vecinos.

En breve comienzan las clases y nuestros hijos pasan para ir tanto AL DIVINO NIÑO, como a la escuela HÉROES DE MALVINAS, que están esperando que pase alguna desgracia?”

Galería de la Noticia
Noticias Relacionadas
Dejar un comentario