Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD

29/01/2018

Detuvieron a la empleada del anciano al que le robaron 200 mil

La joven de 22 años de nacionalidad paraguaya, fue detenida como sospechosa por orden del juez, hay indicios de que pudo haber actuado como entregadora.

Detuvieron a la empleada del anciano al que le robaron 200 mil
L

a joven de 22 años de nacionalidad paraguaya, empleada del anciano al que dos delincuentes golpearon para robarle 200 mil pesos de un departamento céntrico de Posadas, fue detenida como sospechosa, por orden del juez de Instrucción Tres, Fernando Verón.

Hay indicios de que pudo haber actuado como entregadora, porque se especula que estaba al tanto de que José Alé, su empleador, tenía esa suma de dinero en el primer piso de la residencia de Córdoba y Jujuy. En las próximas horas, ella será indagada por el magistrado.

El atraco sucedió el sábado alrededor de las 14 y lo cometieron dos hombres, que forzaron una puerta que da a la calle Córdoba y subieron al primer piso, donde redujeron al hombre y a la empleada de 22 años.

José Alé se llama el damnificado. El abuelo contó que miraba la tele cuando aparecieron los malvivientes, que lo castigaron y ataron al sillón con cinta para luego revolver la residencia.

De acuerdo con la denuncia que hizo la víctima, el dinero era para la compra de una propiedad.

Noticias Relacionadas
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento