Encontranos en:
Politica |

DENUNCIA DE NISMAN

30/01/2018

Revés judicial para Cristina Kirchner en la causa por el memorando con Irán

La Justicia no hizo lugar a un pedido para debatir las apelaciones durante feria. La medida también afecta al resto de los implicados en la causa.

Revés judicial para Cristina Kirchner en la causa por el memorando con Irán
L

a Cámara Federal de Casación rechazó este lunes habilitar la feria judicial para revisar los procesamientos con prisión preventiva de la expresidenta Cristina de Kirchner y el resto de los implicados en la causa por supuesto encubrimiento de los acusados del atentado a la AMIA.

En este marco, la decisión de los camaristas de feria Eduardo Riggi y Liliana Catucci, determinó que las apelaciones serán evaluadas por el máximo tribunal penal del país desde febrero.

"No corresponde habilitar la feria judicial en este expediente. Menos aún en relación a Héctor Timerman, que con posterioridad a esa decisión fue excarcelado", argumentaron los camaristas.

Las presentaciones habían sido realizadas por las defensas de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, Carlos Zannini y Héctor Timerman. También apelaron Eduardo Zuain, Angelina Abbona, Oscar Parrilli y Juan Martín Mena aunque en estos casos sin orden de prisión preventiva.

A estas apelaciones se sumaron luego las de las defensas de los también detenidos Fernando Esteche y Jorge Khalil y de los procesados sin preventiva Juan Martín Mena y Ramón Bogado.

Los procesamientos y preventivas habían sido dicatados por el juez Claudio Bonadio y confirmados por la sala II de la Cámara Federal porteña en diciembre pasado.

La causa se basa en la acusación que buscó hacer caer las circulares rojas de captura internacional a ciudadanos iraníes prófugos por el ataque del 18 de julio de 1994, denuncia formalizada por el fallecido fiscal Alberto Nisman.

CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Luis Di Falco: Abogado. Magister en Seguridad Vial. Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Vehicular, y hace años trabaja para mejorar la seguridad en nuestras rutas.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
Con gol de Carlos Tevez, el Xeneize se llevó una victoria del Florencio Sola y se aleja en la pelea por el título.
Fiscales estadounidenses lo acusan de manejar una operación global de contrabando de cocaína, heroína y metanfetamina como jefe del Cartel de Sinaloa y de jugar un rol central en la guerra mexicana por el control del narcotráfico.JEFE
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.