Encontranos en:
Turismo |

TURISMO EN MISIONES

30/01/2018

Cataratas: Hasta el 1 de Febrero se extienden los paseos a la luz de la luna

Son tres paseos por noche, con cupos limitados de 120 personas por paseo. Para realizar el paseo se debe realizar reservas con anticipación al 3757 491-469.

Cataratas: Hasta el 1 de Febrero se extienden los paseos a la luz de la luna
L

a frutilla del postre para los turistas que visitan cataratas es poder contemplar la Garganta del Diablo a la luz de la luna llena, un espectáculo único que se puede vivir durante cinco noches al mes, en esta oportunidad los paseos comenzaron el pasado domingo 28 de enero y se extienden hasta el jueves 1 de febrero inclusive.

Son tres paseos por noche, con cupos limitados de 120 personas por paseo, los visitantes comienzan el recorrido en tren saliendo de la estación central, hasta el paseo Garganta del Diablo, de noche todo es diferente, los guías recomiendan mantener silencio y así poder deleitarse con el sonido de la selva de noche.

Cada persona puede sentir y escuchar a medida que se acerca al balcón principal de garganta del diablo, la fuerza de la naturaleza y al llegar se sorprende con el paisaje, ya que la luz luna provoca sobre el agua un efecto indescriptible, dando la sensación de ver un paño de seda sobre el agua.

Para realizar el paseo se debe realizar reservas con anticipación al 3757 491-469 o en la página web www.iguazargentina.com  Un dato el turista que prefiera puede optar por cenar en el Parque Nacional Iguazú.

Dejar un comentario