Encontranos en:
Espectáculos |

REEMPLAZA A SOL PÉREZ

30/01/2018

Es misionera la nueva “chica del tiempo” en TyC Sports

Se trata de Marina Señuk, oriunda de Apóstoles, quien debutó en el programa Sportia. Tiene 25 años y está radicada en Buenos Aires.

Es misionera la nueva “chica del tiempo” en TyC Sports
L

a joven y bella misionera Marina Señuk, integrante del staff de modelos Pancho Dotto desde que tiene 15 años, hizo su debut el lunes 29 en el programa Sportia que se emite por TyC Sports.

"Feliz es poco, tremenda mañana, que linda experiencia, gracias a mis compañeros por hacerme sentir tan cómoda, a los cámaras y todos de producción, una gran familia TyC Sports, nos vemos todos los días", publicó Señuk, acompañado de una foto con su look en su cuenta de Instagram.

Oriunda de Apóstoles, localidad que dista ocho kilómetros de la localidad correntina de Colonia Liebig, donde vive su familia, desde las redes sociales muestra un perfil mucho más bajo que el de Sol Pérez y comparte muchas fotos de sus campañas, de su familia y de su novio.

Actualmente Señuk está radicada en la Capital Federal y con los años logró hacerse un lugar en el mundo de la moda argentina, al punto de ser una de las más elegidas para las publicidades de las marcas del momento.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento