Encontranos en:
Provinciales |

CORSOS 2018

30/01/2018

Fin de semana a puro Carnaval en las calles de Montecarlo

Un total de Ocho comparsas se presentarán este viernes 2 y sábado 3 sobre La Avenida El Libertador desde la esquina de la Iglesia Católica hasta la plaza San Martín.

Fin de semana a puro Carnaval en las calles de Montecarlo
C

ARNAVAL DE MONTECARLO PONE EN ESCENA SU EDICIÓN 2018

Con mucho esfuerzo y trabajando a contrarreloj, 8 comparsas locales se preparan para una nueva edición de las fiestas carnestolendas de este año, que tendrá como fecha las noches del viernes 2 y sábado 3 de febrero próximo

La edición 2018 de los tradicionales Carnavales de Montecarlo, serán los días 2 y 3 de Febrero, el mismo tendrá lugar sobre La Avenida El Libertador desde la esquina de la Iglesia Católica (calle Armando coste) hasta la plaza San Martín (Calle Chacabuco) 8 son las comparsas que formarán parte de esta edición.

La Comisión de corsos Municipales lo preside Pedro Duarte de la Comparsa del Bº Retiro y Conjuntamente con la Dirección de Cultura Municipal, en reunión con los delegados de las comparsas participantes, confirmaron los días viernes 2 y sábado 3 de Febrero, como fecha de realización de la edición 2018 de los Carnavales, un total de 8 Comparsas, Bº Sarmiento (BASAR), Bº Retiro (MUNDO DE LOS SUEÑOS), Bº Martin Fierro (DESTELLOS), Bº Belgrano (LOS TIGRES), Bº Henter (SALGUEIRO), Bº Horizonte (FANTASÍA), Bº 9 de julio (ALEGRÍA ) y Bº Guatambú (COPACABANA) desfilarán sobre el improvisado sambódromo a lo largo de la Avenida El Libertador entre las calles Armando Coste y Chacabuco.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
En la jornada del viernes se llevó adelante el agasajo a los estudiantes eldoradenses con diferentes actividades y culminando con la actuación de El Verdadero y Los Chicos de la Vía.
Es una de las Peregrinaciones más importante a la basílica de la Virgen de Itatí en Corrientes.
Después de fumar el último cigarrillo, tu cuerpo comienza a recuperarse del daño que le ha dejado el tabaco. Los pulmones, por supuesto, han sido especialmente afectados por la nicotina y demás agentes tóxicos que contiene el cigarrillo.
Una ONG promueve una campaña para votar los 7 íconos naturales que identicarán al país.
Luego de que el ministro de Defensa anunciara el viernes el hallazgo de una "señal importante" durante exploración que realiza la empresa que rastrea al submarino, generó expectativas que, para los familiares del ARA San Juan, resultaron exageradas.
Ocurrió en la madrugada del sábado donde un automóvil guiado por Gilberto C. de 41 años perdió el control despistando y terminando a un costado de la calzada dejando al conductor atrapado entre los hierros del rodado.
La ANMAT prohibió la comercialización de todos los lotes en todas las presentaciones de una serie de productos de cosmética capilar.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Lucía de 25 años -hija de Rubén Kovalski y Lilian Roko -se recibió en la noche del jueves en la Universidad de arquitectura de La Plata. FELICITACIONES!!!