Encontranos en:
Locales |

DIARIO DIGITAL

31/01/2018

Stopenlinea.com se renueva

El diario digital de RADIO STOP 102.3 MHZ presenta un cambio de diseño, nuevas funcionalidades, más agilidad y una mayor participación de los usuarios.

Stopenlinea.com se renueva
S

topenlinea.com, uno de los sitios de noticias más visitados de la región, renueva su diseño. Además de asignar un nuevo orden a la distribución de los contenidos, los usuarios podrán acceder con mayor velocidad a la información gracias a cambios en las funcionalidades y la estructura de la página. Las categorías (Locales – Provinciales – Nacionales – Internacionales - Deportes – Economía – Policiales – Política – Salud – Sociales – Tecnología – Turismo) se presentan de una manera diferente e innovadora. Y se redobla la apuesta por el multimedia del sitio, una tendencia que crece sin límites en el universo online a través de las redes sociales como Facebook o Tweeter.

El usuario de Stopenlinea.com encuentra una oferta renovada en la que la velocidad, la facilidad de acceso, la producción multimedia y la participación de los lectores gana cada vez más relevancia. Además – como es habitual – permite seguir al instante la programación de RADIO STOP LA RADIO QUE ESCUCHA LA GENTE.

Dejar un comentario