Encontranos en:
Locales |

VÍA FACEBOOK

31/01/2018

Denunció que un radar “mal ubicado” provocó un accidente sobre la Ruta 12

La denuncia la realizó Luis Alfonso y se viralizó en poco tiempo. El hombre sufrió un siniestro vial en cercanías a la rotonda de aceso a Eldorado el domingo 21 de enero y culpó a un radar mal ubicado.

Denunció que un radar “mal ubicado” provocó un accidente sobre la Ruta 12
S

egún lo publicado por Luis Alfonso, el hecho ocurrió el 21 de enero a las 10:30 sobre Ruta 12 en Eldorado cuando viajaba a Puerto Iguazú. “No había ninguna señalización sobre un radar. Frenaron unos autos antes del mío, yo también repito la acción y soy embestido por una camioneta. Dimos varias vueltas y quedamos colgados del cinturón de seguridad. El guardarais nos protegió de no caer en una zanja”, detalló en su posteo de red social.

“Salí por la puerta trasera y no podía sacar a mi señora que estaba colgada. Apareció un señor que logró sacarla. Tenía encendido el motor y logré apagarlo, mientras mi señora se recuperaba del shock “, contó.

Luis aseguró que los que se encontraban dentro de la camioneta que controlaban el radar se fueron del lugar apenas vieron el hecho.

Luego de ello acudieron al lugar la policía, ambulancia de Salud Pública y Gendarmería. “Con quienes estoy muy agradecido”, expresó.

PUBLICACION

Por este control de radar mal ubicado me chocaron .mi camioneta no sirve mas .Está antes de la rotonda de eldorado por ruta 12 yendo a Iguazu.Dios nos protegio la vida de mi señora y la mia.
Fue el dia 21/01/18 10.30 horas 
No había ninguna señalizacion de que había un radar.
Frenaron unos autos antes del mio .Yo también freno y soy embestido por una camioneta que tampoco vio que están controlando con radar.Doy varios vueltas Quedamos colgados del cintaron de seguridad.El guardaraid nos protegio de no caer en una sanja.
Sali por la puerta trasera , y no podia sacar a mi señra que estaba colgada y Aparecio un Señor que logro sacar a mi señora y luego todas las cosas.Tenia encendido el motor y logre apagarlo y mientras mi señora se recuperaba del shok .Le pregunte al señor que nos ayudo y me acuerdo que me dijo que se llamaba Diaz .Para mi fue un Angel que nos ayudo en todo.
Los de la camioneta del control del radar se escaparon cuando vieron el accidente.
Luego vino la policia ,Ambulacia de Salud publica y gendarmeria que estoy muy agradecidos con cada uno de ellos.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario