Encontranos en:
Internacionales |

GOKU

01/02/2018

El hombre más feliz que podrá ser padre de "Goku" gracias a la red social Facebook

Gracias a una apuesta hecha pública de Mark Zuckerberg, Carlos Sánchez podrá nombrar a su hijo como el famoso saiyajin.

El hombre más feliz que podrá ser padre de
E

legir el nombre para un hijo nunca es una tarea fácil. La primera responsabilidad de una pareja de padres es la de bautizar a su descendencia con el nombre que los acompañará durante toda la vida. A veces, se opta por la tradición y se repiten nombres familiares. Otras veces se elige porque suenan bonitos, o simplemente porque están de moda. Pero casi siempre existe una negociación entre los deseos del padre y de la madre sobre cuál será finalmente el nombre que estará inscrito en el registro civil.

Pero para Carlos Sanchez, un ciudadano habitante de la ciudad de Littletown, Arizona, sus planes para su descendencia involucraban ir un paso más allá de lo que la gente normalmente está dispuesta a hacer: su sueño era nombrar al nuevo integrante de la familia como el ídolo que ha tenido durante toda su vida: Goku.

Obviamente a la madre del retoño esto no le pareció una muy buena idea. Quizás soñaba con nombres algo más tradicionales como Martín, Domingo o Facundo. Pero para saldar esta discusión, la esposa de Carlos le propuso una tarea, algo casi imposible: obtener un millón de likes en Facebook.

Carlos no esperó más y rápidamente subió una foto el día jueves pasado, sosteniendo un cartel que tenía todas las reglas claras de la apuesta: “Mi esposa dijo que si podría obtener un millón de likes podía nombrar a nuestro hijo como Goku”.

La imagen puede contener: una persona

La foto se viralizó y en menos de 24 horas, Carlos ya había cumplido su meta, por lo que se ganó el derecho de inscribir a su hijo cuando este nazca como Goku Sanchez.

Y como la base de todo buen matrimonio es que los acuerdos se respetan, aunque sea a regañadientes, la pareja publicó un video en donde se ve a Carlos elevando su ki mientras su señora, sin poder asimilar todavía su derrota sostenía un cartel con un contundente mensaje: “Mantendré mi promesa y nuestro hijo se llamará Goku Sanchez”

La familia incluso creó una página en la red social llamada Goku’s Arrival (La llegada de Goku) para mantener al tanto a la gente de la inminente llegada del peleador que defenderá a nuestra Tierra de los más temibles invasores. Esperamos que nazca sanito y que los doctores no se asusten si es que el bebé llega con la esfera del dragón bajo el brazo.

El pronóstico del tiempo para la provincia indica cielo mayormente soleado con temperaturas en aumento. El veranillo de San Juan llegará de forma adelantada.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
EN EL PAÍS SE DECTECTAN 37000 CASOS POR AÑO

Día Mundial Contra el Cáncer de Próstata

Cada 11 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de próstata, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad e informar de la importancia del diagnóstico precoz y de los recursos y posibilidades para su tratamiento.
En el marco del concurso Las siete Maravillas Naturales Argentinas que ya se encuentra en su segunda fase donde quedaron seleccionados 400 lugares del país, en Ministerio de turismo de Misiones lanzara en los próximos días el #SelvaMisionera con el fin de promocionar los atractivos misioneros que ingresaron al certamen.
Se trata de Paulo k. de 63 años de edad quien apeaba un árbol.
El Día del Padre en la Argentina se celebrará el tercer domingo de junio, como ocurre desde la década de 1960. De esta forma, hoy festejamos el Día del Padre.
MUNDIAL RUSIA 2018

Los partidos para este lunes

Harán su debut Suecia - Corea Sur, Bélgica - Panamá, y Túnez – Inglaterra. Corresponden a los grupos F Y G.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
La Firma de Convenio entre Electricidad de Misiones Sociedad Anónima y Localidades de la Zona Norte, en la que participó el Vicegobernador Doctor Oscar Herrera Ahuad, el Pte. De EMSA Guillermo Aicheler, los intendentes de Garuhapé, Capioví y Montecarlo.
Se calcula que cada año podrían salvarse 1,7 millones de vidas si se aumentara lo suficiente su consumo, pero a la hora de comer, pocos las prefieren.