Encontranos en:
Internacionales |

GOKU

01/02/2018

El hombre más feliz que podrá ser padre de "Goku" gracias a la red social Facebook

Gracias a una apuesta hecha pública de Mark Zuckerberg, Carlos Sánchez podrá nombrar a su hijo como el famoso saiyajin.

El hombre más feliz que podrá ser padre de
E

legir el nombre para un hijo nunca es una tarea fácil. La primera responsabilidad de una pareja de padres es la de bautizar a su descendencia con el nombre que los acompañará durante toda la vida. A veces, se opta por la tradición y se repiten nombres familiares. Otras veces se elige porque suenan bonitos, o simplemente porque están de moda. Pero casi siempre existe una negociación entre los deseos del padre y de la madre sobre cuál será finalmente el nombre que estará inscrito en el registro civil.

Pero para Carlos Sanchez, un ciudadano habitante de la ciudad de Littletown, Arizona, sus planes para su descendencia involucraban ir un paso más allá de lo que la gente normalmente está dispuesta a hacer: su sueño era nombrar al nuevo integrante de la familia como el ídolo que ha tenido durante toda su vida: Goku.

Obviamente a la madre del retoño esto no le pareció una muy buena idea. Quizás soñaba con nombres algo más tradicionales como Martín, Domingo o Facundo. Pero para saldar esta discusión, la esposa de Carlos le propuso una tarea, algo casi imposible: obtener un millón de likes en Facebook.

Carlos no esperó más y rápidamente subió una foto el día jueves pasado, sosteniendo un cartel que tenía todas las reglas claras de la apuesta: “Mi esposa dijo que si podría obtener un millón de likes podía nombrar a nuestro hijo como Goku”.

La imagen puede contener: una persona

La foto se viralizó y en menos de 24 horas, Carlos ya había cumplido su meta, por lo que se ganó el derecho de inscribir a su hijo cuando este nazca como Goku Sanchez.

Y como la base de todo buen matrimonio es que los acuerdos se respetan, aunque sea a regañadientes, la pareja publicó un video en donde se ve a Carlos elevando su ki mientras su señora, sin poder asimilar todavía su derrota sostenía un cartel con un contundente mensaje: “Mantendré mi promesa y nuestro hijo se llamará Goku Sanchez”

La familia incluso creó una página en la red social llamada Goku’s Arrival (La llegada de Goku) para mantener al tanto a la gente de la inminente llegada del peleador que defenderá a nuestra Tierra de los más temibles invasores. Esperamos que nazca sanito y que los doctores no se asusten si es que el bebé llega con la esfera del dragón bajo el brazo.

INVESTIGARÍAN A JEFES Y DIRECTORES

Se avecinan cambios en la cúpula policial provincial

La Policía de Misiones investiga el crecimiento patrimonial del jefe de la fuerza. Habrían elementos para avanzar en un expediente judicial, más allá de las consecuencias administrativas. Ya trascienden nombres para sucederlo.
Desde el Concejo Académico de la institución educativa, invitan a la comunidad a participar del acto a realizarse este viernes a partir de las 18:30 horas en el salón ex CAE.
Un aneurisma es un globo formado en un vaso sanguíneo. Puede aparecer tanto en el cerebro como en el corazón o el abdomen y no necesariamente ocasiona problemas salvo que crezca.
El nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, fue presentada en Montevideo por el ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa acompañado por el Ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos.
Efectivos de la Policía Federal Argentina realizó en la mañana del jueves un allanamiento a una vivienda situada en el barrio Aguacate de la ciudad de Posadas donde secuestraron dos vehículos con dominios del país vecino.
Es por el fallecimiento de José Manuel Estrada, un exponente de la docencia secundaria y universitaria.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Será a partir de las 10 horas en el Parque Schwelm donde se llevarán a cabo varias actividades para los estudiantes, y como broche de oro en el anfiteatro Carlos Acuña actuarán Los Chicos de la Vía y El Verdadero.
Gerónimo Sanabria, titular en Misiones del Sindicato de Obreros y Empleados de Estaciones de Servicio, Garages, Playas de Estacionamiento (SOESGYPE), confirmó que se pliegan al paro previsto para el próximo martes 25 de septiembre no habrá expendio de combustibles en la provincia de Misiones.
La artrosis de tobillo limita la calidad de vida de muchas personas. Es un dolor silencioso y persistente que entorpece la movilidad y que no siempre se calma con un analgésico.