Encontranos en:
Internacionales |

GOKU

01/02/2018

El hombre más feliz que podrá ser padre de "Goku" gracias a la red social Facebook

Gracias a una apuesta hecha pública de Mark Zuckerberg, Carlos Sánchez podrá nombrar a su hijo como el famoso saiyajin.

El hombre más feliz que podrá ser padre de
E

legir el nombre para un hijo nunca es una tarea fácil. La primera responsabilidad de una pareja de padres es la de bautizar a su descendencia con el nombre que los acompañará durante toda la vida. A veces, se opta por la tradición y se repiten nombres familiares. Otras veces se elige porque suenan bonitos, o simplemente porque están de moda. Pero casi siempre existe una negociación entre los deseos del padre y de la madre sobre cuál será finalmente el nombre que estará inscrito en el registro civil.

Pero para Carlos Sanchez, un ciudadano habitante de la ciudad de Littletown, Arizona, sus planes para su descendencia involucraban ir un paso más allá de lo que la gente normalmente está dispuesta a hacer: su sueño era nombrar al nuevo integrante de la familia como el ídolo que ha tenido durante toda su vida: Goku.

Obviamente a la madre del retoño esto no le pareció una muy buena idea. Quizás soñaba con nombres algo más tradicionales como Martín, Domingo o Facundo. Pero para saldar esta discusión, la esposa de Carlos le propuso una tarea, algo casi imposible: obtener un millón de likes en Facebook.

Carlos no esperó más y rápidamente subió una foto el día jueves pasado, sosteniendo un cartel que tenía todas las reglas claras de la apuesta: “Mi esposa dijo que si podría obtener un millón de likes podía nombrar a nuestro hijo como Goku”.

La imagen puede contener: una persona

La foto se viralizó y en menos de 24 horas, Carlos ya había cumplido su meta, por lo que se ganó el derecho de inscribir a su hijo cuando este nazca como Goku Sanchez.

Y como la base de todo buen matrimonio es que los acuerdos se respetan, aunque sea a regañadientes, la pareja publicó un video en donde se ve a Carlos elevando su ki mientras su señora, sin poder asimilar todavía su derrota sostenía un cartel con un contundente mensaje: “Mantendré mi promesa y nuestro hijo se llamará Goku Sanchez”

La familia incluso creó una página en la red social llamada Goku’s Arrival (La llegada de Goku) para mantener al tanto a la gente de la inminente llegada del peleador que defenderá a nuestra Tierra de los más temibles invasores. Esperamos que nazca sanito y que los doctores no se asusten si es que el bebé llega con la esfera del dragón bajo el brazo.

La empresa metalúrgica Lory, de Oberá, presentó su primera cosechadora de yerba mate, un paso hacia la mecanización de la zafra del oro verde misionero.
POR MALAS CONDICIONES DE LOS VEHÍCULOS

Peligra servicio de ambulancias en el Samic de Eldorado

Chóferes elevaron un nota a las autoridades. Stopenlinea intentó comunicarse con el Gerente Asistencial, Fabio Martínez, quien no dió respuestas por estar cumpliendo su función de Concejal.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El evento se realizó el jueves en la Casa de Misiones en Buenos Aires y contó con la presencia del ministro de Turismo José María Arrúa y el subsecretario de Ecoturismo Fabio Zappelli.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Con un Balón de Oro, un DT multicampeón y jóvenes figuras. Tras un exitoso paso por Juventus, el “Neroazzurro” busca resurgir de la mano de Giuseppe "Beppe" Marotta.
La Dirección de la Juventud entregó a los niños del MERENDERO DEL BARRIO EL SALVADOR juguetes recolectados en la Colecta Sumamos Sonrisas.
Ocurrió en una vivienda en avenida Vivanco casi Almirante Brown de Posadas el jueves por la tarde. La víctima-Isidro Miguel E. (38) sufrió una descarga eléctrica en contacto con una heladera.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.