Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALES

02/02/2018

Presentación de camiones y entrega de herramientas a los barrios

El jueves en la plaza Sarmiento se presentaron dos camiones adquiridos por la Municipalidad de Eldorado y se entregaron herramientas para limpieza y carteles a veinte barrios.

Presentación de camiones y entrega de herramientas a los barrios
C

on la presencia del Vice Gobernador de la Provincia de Misiones Dr Oscar Herrera Ahuad, los diputados Martín Cesino, Dr. Oscar Alarcón, Julio Cesar "Chun" Barreto, la diputada Silvana Giménez, el Jefe de la Unidad Regional V de Vialidad Hugo Kovalski, funcionarios provinciales y municipales, los siete concejales y un gran número de público se realizó el jueves 1 de febrero en la plaza sarmiento de Eldorado, el evento de presentación de los camiones adquiridos por la Municipalidad de Eldorado y entrega de herramientas para limpieza y carteles a veinte barrios de nuestra ciudad.

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, noche y exterior

En esta oportunidad los barrio beneficiarios fueron: Citricultores,14 de Febrero, Kohler, Avanti,Santa Rosa de Lima, San Martin, 1° de Mayo, El Porvenir, Lomas Del Paraná, Primavera, Tupa Che Ru, Caburé-i, Fundador, Iberia, Schik, Itati, Gildi, Georgeas, Amistad y Ciudad Del Trabajo.
Desde el municipio comunicaron que esta es la primera etapa y en otra oportunidad serán beneficiarios otros barrios de la ciudad con los kit de herramientas que ayudaran para que las comisiones vecinales puedan limpiar su barrio.

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

 

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y exterior

 

El evento contó con una gran presencia de público y de funcionarios, cerraron la jornada "Los Hermanos Núñez".

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y personas tocando instrumentos musicales

Dejar un comentario