Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO DE GN

02/02/2018

Incautaron más de dos mil kilos de marihuana en Colonia Delicia

97 bultos, con un pesaje de 2490 kilogramos, estaban acondicionadas en dos camionetas. Interviene en el caso el Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado.

Incautaron más de dos mil kilos de marihuana en Colonia Delicia
S

egún confirmaron fuentes de la propia fuerza, el procedimiento se concretó en horas de la tarde, en medio de rastrillajes de rutina en Colonia Delicia, a unos siete kilómetros de la ruta nacional 12.

Los efectivos de la Unidad de Operaciones Especiales del Monte trabajaban en la selva en conjunto con la Sección de Esperanza cuando notaron el rastro de un vehículo en cercanías de un pinar. 

Al verificar el lugar se toparon con una camioneta disimulada en un pajonal que a simple vista evidenciaba estar cargada con bultos de gran tamaño. 

Al recorrer unos 20 metros, los federales se toparon con un segundo vehículo, también abarrotado de droga. El narcotest confirmó luego que se trataba de marihuana. 

Con la presencia de testigos que fueron llevados al lugar, los uniformados sacaron las camionetas del monte y las llevaron hasta el Escuadrón X de la Capital del Trabajo. 

Allí se procedió al conteo y pesaje, que se extendió hasta horas de la noche y arrojó con un total de 97 bultos, con un peso de 2490 kilogramos. 

Interviene en el caso el Juzgado Federal de Eldorado, cuyas autoridades orientaron todos los trabajos.

 

Dejar un comentario