Encontranos en:
Sociales |

INFLUENCIA DE LOS ASTROS

02/02/2018

Así afectó el fenómeno de la "Súperluna Azul de Sangre" a tu signo

La "Súperluna Azul de Sangre" afectó de manera impensada a los diferentes signos del zodíaco. Sus efectos, sin embargo, también se verán en adelante.

Así afectó el fenómeno de la
&

iquest;Sentís cosas que hasta ahora no habías experimentado? ¿Te cambió el humo? ¿No tenés ganas de hacer nada?

Es muy posible que algunas de estas cosas, y otras tantas más, sean las mismas que siente mucha gente y en eso mucho tiene que ver el reciente fenómeno de la Superluna roja que se vio en diferentes partes del mundo tras un prolongado y gigantesco eclispe lunar.

Dicho de otro modo: la "Súperluna Azul de Sangre" te ha afectado -aunque no lo sepas- y aquí te contamos de qué manera repercutió (y repercutirá en los siguientes días) en cada signo del zodíaco según lo dicho por la astróloga Jimena Latorre.

FUEGO: leo, aries y sagitario

Son los signos más beneficiados con esta superluna que se ubicó sobre el signo de leo, y les da como un desborde de necesidad afectiva. Leo está muy magnético, aries con mucha necesidad afectiva y para sagitario este momento es crucial para el amor: salí y conquistá el amor, a partir de este eclipse te cambia la vida. Encontrás el amor y te dura el resto de la vida.

AGUA: cáncer, escorpio y piscis

Gran año porque es el año de escorpio. La luna llena es muy linda para los signos de agua porque nos ayuda a comunicarnos con la parte afectiva y, más que nada, con la parte de contención de los demás. Cáncer ya tiene una popularidad ganada y este eclipse es un escaloncito más. Escorpio está muy desbordado, porque ya son de por sí muy malhumorados. Piscis, ojo, atentos, así como leo, van a estar todo el año muy brillosos, mucha popularidad y les va a ir muy bien.

TIERRA: tauro, virgo y capricornio

Por ser el año de escorpio, Tauro son los que más se tienen que mover de la zona de confort. Porque en la incomodidad mueven la energía y te van a pasar cosas buenas. Virgo excelente. Tienen un año maravilloso. Si sos de virgo, pone primera en todo lo que estas haciendo. Capricornio también muy buen año.

AIRE: acuario, libra y géminis

Presten atención a las amistades, sobre todo acuario porque este eclipse puede traer un quiebre en las relaciones con los amigos y las amigas. Tengan cuidado. Para géminis hay muchísimos amantes. Libra, por su parte, termina subido al mismo carro del éxito de 2017 y con justicia favorable.

Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.