Encontranos en:
Deportes |

DELANTERO DE LA ACADEMIA

02/02/2018

Los motivos por los que Boca rechazó a Lautaro Martínez a los 15 años

El delantero de la Academia dio detalles de cuando se fue a probar al Xeneize y a San Lorenzo. Ambos equipos le dijeron que no estaba a la altura y recaló en la entidad de Avellaneda.

Los motivos por los que Boca rechazó a Lautaro Martínez a los 15 años
E

l delantero de Racing Lautaro Martínez reveló que en el actual equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto lo rechazaron cuando tenía 15 años y evitó dar precisiones sobre su futuro, que parece estar en el Inter de Italia.

"Me probé en San Lorenzo y en Boca y en ambos me rechazaron. En Boca me dijeron que me faltaba potencia y velocidad y que no estaba a la altura del club", sorprendió el atacante en una entrevista concedida al Súper Mitre Deportivo.

Consultado por el seguimiento que le hace Jorge Sampaoli, el joven que sueña con ser parte de la nómina oficial de la Selección que viajará al Mundial de Rusia dijo: "Que me venga a ver a un entrenamiento es un orgullo para mí".

"Sería una locura pensar en una dupla con Messi en la Selección. Primero me encantaría conocerlo, agradecerle el fútbol y cómo nos representa a nosotros", afirmó quien es evaluado como una opción para la delantera en el próximo torneo internacional.

Luego de haber estado cerca de marcharse al Atlético Madrid, el pase de Martínez al Inter parece encaminarse en una cifra cercana a los 17 millones de euros. Sin embargo, el futbolista de la Academia evitó dar precisiones: "Trato de entregarme al máximo y estar pendiente de este club.

De lo que pasa afuera se encarga mi representante y mi familia, obviamente después decidiré yo".

Por otro lado, durante la práctica en el "Juan Domingo Perón", hubo una visita ilustre como la del entrenador de la Selección, junto a sus ayudantes Sebastián Beccacece y Jorge Desio.

Sampaoli llegó cerca del mediodía y permaneció varias horas dentro del estadio, donde fue recibido también por el secretario técnico Diego Milito. El objetivo principal, tal como hizo en su gira por Europa, fue ver de cerca a Lautaro Martínez, uno de los delanteros que sondea para el futuro albiceleste.

De hecho, la intención del DT es convocar al juvenil para los próximos amistosos que serán el 22 de marzo ante Italia en Manchester y el 27 frente a España en Madrid.

Sampaoli, el miércoles, estuvo en Independiente para compartir un momento con Fabricio Bustos, Juan Sánchez Miño y Maximiliano Meza. En tanto, este viernes estará en la prácitca de Boca y la semana que viene, en River.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento