Encontranos en:
Internacionales |

TRÁGICO FINAL

02/02/2018

Escalofriante vídeo sacude a México: balearon a un hombre, sobrevivió, y al rato volvieron a rematarlo

Le dispararon con rifles. Mientras agonizaba a la espera de una ambulancia, agresores volvieron a terminar con su faena.

U

n joven herido dentro de un automóvil Mercedes Benz. Testigos que graban con las cámaras de sus celulares su agonía y la espera de una ambulancia. De pronto, amenazas y disparos: los agresores volvieron al lugar para rematar a su víctima.

Estas son las escenas que captó un video grabado por una persona que se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos, en Culiacán, capital de Sinaloa.

Francisco Javier, de 32 años, circulaba en su vehículo blanco último modelo sobre el bulevar José Limón cuando otro automóvil lo chocó frente a la entrada del Fraccionamiento Canaco. Francisco perdió el control del vehículo y se estrelló contra el camellón, antes de llegar a la calle Hermes.

Desde su automóvil, los agresores le dispararon en varias ocasiones con rifles AK47 y huyeron del lugar. Las balas impactaron en el parabrisas y en las puertas del Mercedes Benz blanco, y Francisco quedó herido de gravedad.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, mientras otros transeúntes se acercaron al vehículo y comenzaron a grabar. "Todavía vive y aún no llega la ambulancia. Es una desgracia, el muchacho está agonizando", dijo una mujer.

Al darse cuenta de que Francisco estaba vivo, un hombre armado regresó y amenazó a los presentes con asesinarlos: "¡Quítense a la verga o los mato a todos!".

Las personas empezaron a correr mientras se escucharon varios disparos. "Lo remataron", dijo la mujer que grabó el video.

Personal de la Cruz Roja y policías municipales llegaron al lugar luego del ataque. Francisco ya estaba muerto. Los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

La noche del 28 de enero otro hombre fue asesinado por un comando mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Las Torres, en el Fraccionamiento Nueva Galicia.

De acuerdo con los testigos, el joven iba a bordo de una Italika color rojo cuando varios hombres le dispararon en la calle Villa de Pánuco y huyeron. Los vecinos solicitaron una ambulancia, pero la víctima, de aproximadamente 25 años, murió en el lugar.

En Sonora, de enero a diciembre de 2017 se reportaron 22.931 delitos, de los cuales, 1.043 fueron homicidios dolosos perpetrados por armas de fuego, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

https://www.youtube.com/watch?v=5HI4OG4Ojf0

 

El hombre de Oberá había sido sentenciado a diez años de prisión, pero lo liberaron a los siete por presentar buena conducta. La nueva víctima es una nena de solo 3 años.
Las investigaciones a través de las cámaras de video y vigilancia del (911), direccionaron a los efectivos a una zona de monte a 200 metros de la Ruta Nacional 12 en cercanías del aserradero Brandstetter, donde fue hallada la camioneta TOYOTA HILUX, propiedad de Guillermo Pankonín.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
En la tarde del miércoles en inmediaciones al barrio Lomas del Paraná km 1, efectivos de la División Comando Oeste UR III detuvieron a Cristian G. (25) alias “Carpincho”, y secuestraron elementos de dudosa procedencia.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El conjunto galés deberá abonar la primera cuota de casi 6 millones de euros por la compra del delantero argentino. En tanto, la investigación por el trágico accidente aéreo ahora apunta a investigar los vuelos previos del avión.
“El saldo ronda los 40 mil pesos” comentó Gastón Gómez a RADIO STOP. En la Capital del Trabajo los residentes son 25 y si bien se presentaron en el lugar de trabajo apoyan los reclamos de la capital provincial donde realizan un paro total de actividades. En horas del mediodía del jueves realizarán una asamblea donde harán conocer la situación a los directivos del nosocomio.
El presidente Mauricio Macri y su par de Paraguay, Mario Abdo Benítez, firmaron un acuerdo para instruir la habilitación de un paso fronterizo entre Ituzaingó y Ayolas.
El trastorno por insomnio puede ser causado por varios factores, tanto primarios como secundarios. Hoy en día disponemos de varias medidas eficaces para su tratamiento.