Encontranos en:
Internacionales |

TRÁGICO FINAL

02/02/2018

Escalofriante vídeo sacude a México: balearon a un hombre, sobrevivió, y al rato volvieron a rematarlo

Le dispararon con rifles. Mientras agonizaba a la espera de una ambulancia, agresores volvieron a terminar con su faena.

U

n joven herido dentro de un automóvil Mercedes Benz. Testigos que graban con las cámaras de sus celulares su agonía y la espera de una ambulancia. De pronto, amenazas y disparos: los agresores volvieron al lugar para rematar a su víctima.

Estas son las escenas que captó un video grabado por una persona que se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos, en Culiacán, capital de Sinaloa.

Francisco Javier, de 32 años, circulaba en su vehículo blanco último modelo sobre el bulevar José Limón cuando otro automóvil lo chocó frente a la entrada del Fraccionamiento Canaco. Francisco perdió el control del vehículo y se estrelló contra el camellón, antes de llegar a la calle Hermes.

Desde su automóvil, los agresores le dispararon en varias ocasiones con rifles AK47 y huyeron del lugar. Las balas impactaron en el parabrisas y en las puertas del Mercedes Benz blanco, y Francisco quedó herido de gravedad.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, mientras otros transeúntes se acercaron al vehículo y comenzaron a grabar. "Todavía vive y aún no llega la ambulancia. Es una desgracia, el muchacho está agonizando", dijo una mujer.

Al darse cuenta de que Francisco estaba vivo, un hombre armado regresó y amenazó a los presentes con asesinarlos: "¡Quítense a la verga o los mato a todos!".

Las personas empezaron a correr mientras se escucharon varios disparos. "Lo remataron", dijo la mujer que grabó el video.

Personal de la Cruz Roja y policías municipales llegaron al lugar luego del ataque. Francisco ya estaba muerto. Los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

La noche del 28 de enero otro hombre fue asesinado por un comando mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Las Torres, en el Fraccionamiento Nueva Galicia.

De acuerdo con los testigos, el joven iba a bordo de una Italika color rojo cuando varios hombres le dispararon en la calle Villa de Pánuco y huyeron. Los vecinos solicitaron una ambulancia, pero la víctima, de aproximadamente 25 años, murió en el lugar.

En Sonora, de enero a diciembre de 2017 se reportaron 22.931 delitos, de los cuales, 1.043 fueron homicidios dolosos perpetrados por armas de fuego, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

https://www.youtube.com/watch?v=5HI4OG4Ojf0

 

Poco después de las 10 de este sábado 23 de junio, guías de turismo, guardaparques nacionales y provinciales de distintos puntos de Misiones, realizan un trabajo de concientización en la ruta para que los conductores respeten los límites de velocidad.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
Las parejas pueden ser un antídoto contra el desarrollo de enfermedades cardíacas, derrames y otros riesgos asociados de muerte, según estudios.
El ministro de Turismo, José María Arrúa aseveró “esperamos que el clima nos acompañe. Y que las reservas que ya se vienen previendo en Puerto Iguazú, Posadas, San Ignacio y El Soberbio se vayan efectivizando”.
La Policía de Misiones busca intensamente a dos menores que se marcharon de sus casas en Itacaruaré y Alem.
VERANILLO POR UNOS DIAS

Mucho sol y aumento de temperatura

Por unos días se sentirá una cortina de calor hasta el Lunes donde vuelve moderadamente el frío.
El piloto posadeño se quedó con la pole en la cuarta fecha de la categoría Estándar del Misionero de Karting que se disputó en el Autódromo de Oberá.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
El puma fue atropellado este último martes en la ruta 12 en Iguazú. Nuevamente un felino terminó tirado en la cinta asfáltica sin vida.
La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.