Encontranos en:
Internacionales |

TRÁGICO FINAL

02/02/2018

Escalofriante vídeo sacude a México: balearon a un hombre, sobrevivió, y al rato volvieron a rematarlo

Le dispararon con rifles. Mientras agonizaba a la espera de una ambulancia, agresores volvieron a terminar con su faena.

U

n joven herido dentro de un automóvil Mercedes Benz. Testigos que graban con las cámaras de sus celulares su agonía y la espera de una ambulancia. De pronto, amenazas y disparos: los agresores volvieron al lugar para rematar a su víctima.

Estas son las escenas que captó un video grabado por una persona que se encontraba en el lugar donde ocurrieron los hechos, en Culiacán, capital de Sinaloa.

Francisco Javier, de 32 años, circulaba en su vehículo blanco último modelo sobre el bulevar José Limón cuando otro automóvil lo chocó frente a la entrada del Fraccionamiento Canaco. Francisco perdió el control del vehículo y se estrelló contra el camellón, antes de llegar a la calle Hermes.

Desde su automóvil, los agresores le dispararon en varias ocasiones con rifles AK47 y huyeron del lugar. Las balas impactaron en el parabrisas y en las puertas del Mercedes Benz blanco, y Francisco quedó herido de gravedad.

Las personas que presenciaron el hecho llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia, mientras otros transeúntes se acercaron al vehículo y comenzaron a grabar. "Todavía vive y aún no llega la ambulancia. Es una desgracia, el muchacho está agonizando", dijo una mujer.

Al darse cuenta de que Francisco estaba vivo, un hombre armado regresó y amenazó a los presentes con asesinarlos: "¡Quítense a la verga o los mato a todos!".

Las personas empezaron a correr mientras se escucharon varios disparos. "Lo remataron", dijo la mujer que grabó el video.

Personal de la Cruz Roja y policías municipales llegaron al lugar luego del ataque. Francisco ya estaba muerto. Los peritos trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

La noche del 28 de enero otro hombre fue asesinado por un comando mientras conducía su motocicleta sobre el bulevar Las Torres, en el Fraccionamiento Nueva Galicia.

De acuerdo con los testigos, el joven iba a bordo de una Italika color rojo cuando varios hombres le dispararon en la calle Villa de Pánuco y huyeron. Los vecinos solicitaron una ambulancia, pero la víctima, de aproximadamente 25 años, murió en el lugar.

En Sonora, de enero a diciembre de 2017 se reportaron 22.931 delitos, de los cuales, 1.043 fueron homicidios dolosos perpetrados por armas de fuego, de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Pública.

https://www.youtube.com/watch?v=5HI4OG4Ojf0

 

Fue en horas de la madrugada del lunes donde personal de La División Comando Uno detuvieron a María M. (20) Carlos C. (27) y a en la intersección de las avenidas Rademacher y Trincheras de San José de Posadas, de Posadas, por circular en estado de ebriedad a alta velocidad.
María Culshaw, Directora de la Escuela Nº 850 del barrio Santa Rosa de Lima, contó a RADIO STOP la desagradable situación que vivieron al encontrarse con las aulas que supuestamente no habían sido afectadas por el incendio ,están a punto de desmoronarse.
Aunque algunos ejercicios pueden ser de gran ayuda para prevenir el dolor de cadera, deberemos tener en cuenta cómo responde nuestro cuerpo y cesar la actividad si la molestia aumenta.
Superando su marca del año pasado, las Cataratas del Iguazú vuelven a ser noticia al alcanzar 1.425.954 visitas; un nuevo récord histórico en ingresos a Parques Nacionales.
También era conocido como 'Chapatin". Atendía en Eldorado, Piray, Libertad e Iguazú. Habría sido un infarto la causa de su deceso.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
Los eldoradenses obtuvieron un destacado triunfo ante los equipos del sur en el debut del torneo de Futsal “División de Honor” que comenzó el domingo y culminará el 16 de diciembre en el Polideportivo del km.3.
Fue en la madrugada del sábado en la calle Kennedy del kilómetro 9 tras la salida de un local bailable.
El hecho ocurrió en el barrio Sol de Misiones, de Posadas donde un joven de 19 años fue herido con un cuchillo en la espalda. Los detenidos de 22 y 43 años fueron alojados en sede policial en averiguación del hecho.
Las visitas periódicas al dentista, así como la limpieza y los enjuagues bucales son hábitos saludables fundamentales para tener una buena salud dental y evitar complicaciones.