Encontranos en:
Locales |

OBRAS E INFRAESTRUCTURA

02/02/2018

Vialidad continúa realizando trabajos en la Ruta Provincial 17

Se llevan a cabo tareas de cordón cuenta, también se realizó pavimento sobre empedrado en colectoras y renovación de luminarias en zonas pobladas, generando así mejores condiciones para él tránsito y comodidad para el usuario.

Vialidad continúa realizando  trabajos en la Ruta Provincial 17
E

n diálogo con RADIO STOP Hugo Kovalski, Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, comentó que desde Vialidad se encargan de proveer el hormigón y el municipio – en este caso  Santiago de Liniers – de los moldes y cortes para las tareas de cordón cuneta. "Durante el mes de enero estuvimos realizando diferentes trabajos sobre la ruta provincial 17. Se llevaron a cabo tareas de cordón cuenta, también se realizó pavimento sobre empedrado en colectoras generando así mejores condiciones para él tránsito y comodidad para el usuario, como así también más calidad urbanística y vial en toda la zona”. Por otra parte comentó que se ha trabajo en la renovación de luminarias en zonas pobladas de Valle Hermoso, km 48, Santiago de Liniers, 9 de Julio y Pozo Azul permitiendo mejor visibilidad” declaró.

Por otra parte Kovalski resaltó que desde el Gobierno Provincial se está trabajando arduamente y poniendo mucho énfasis en cuanto a recursos para obras viales en todo el territorio misionero. Como dice el Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad Ingeniero Leonardo Stellato “El camino es la base de muchas cosas . Si no hay camino no hay conectividad, escuela, salud y seguridad” finalizó.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario