Encontranos en:
Deportes |

CENA DE CAMPEONES

05/02/2018

Se llevó a cabo la entrega de premios de la Liga Amateur de futbol senior

En la noche del sábado los finalistas por zona campeonato y repechaje fueron agasajados.

Se llevó a cabo la entrega de premios de la Liga Amateur de futbol senior
E

n la noche del sábado los elencos de Carnicería Sergio, Taller Los Misioneros, Guaraní, el Subcampeón El Grupo y el gran Campeón Tapicería Verdún junto a familiares, amigos y dirigentes de la Liga Amateur de futbol senior disfrutaron de un emtivo agasajo en la tradicional entrega de premios de la cen a de campeones.

La Liga presidida por Jorge Almirón llevó a cabo otra edición más de la entrega de premios del torneo oficial 2017-2018 esta vez denominado “Adolfo Aquino Villalba”. En una noche en donde no solo se realizó la entrega de trofeos, sino que también premios al goleador del torneo y valla menos vencida, hubo reconocimientos además para los dirigentes que integran la liga amateur, referentes encargados de los diferentes campos de juego utilizados durante el certamen, a la vez la prensa tuvo su distinción por acompañar en la difusión del certamen.

Cabe destacar que Don Adolfo Aquino Villalba estuvo presente para ser distinguido por permitir llevar su nombre en tan prestigioso torneo.

 

 

Galería de la Noticia