Encontranos en:
Espectáculos |

SUPER BOWL LII

05/02/2018

Desagradable gesto de Pink antes de cantar el himno de los Estados Unidos

La cantante estadounidense se quitó algo de la boca justo antes de comenzar a entonar el himno en la previa del partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Desagradable gesto de Pink antes de cantar el himno de los Estados Unidos
T

odos los presentes en el U.S. Bank Stadium estaban de pie para entonar el himno de los Estados Unidos. En el centro de la escena se encontraba Pink, la famosa artista elegida para interpretar la canción patria en la previa del partido entre New England Patriots y Philadelphia Eagles. Todas las miradas puestas en ella. Y la cantante tuvo un desagradable gesto.

Justo antes de empezar a entonar la primera estrofa, y con la cámara tomándola en primer plano, Pink se quitó una goma de mascar de la boca. La compositora oriunda de Pennsylvania, de 38 años, agachó levemente su cabeza y se sacó disimuladamente un chicle de la boca.

Pink cantó el himno de los Estados Unidos en la previa del Super Bowl LII (AFP)

La cantante estadounidense tomó con su mano derecha la goma de mascar que tenía en la boca, sonrió, inclino su cabeza hacia atrás para inspirarse, y se dispuso a cantar el himno de su país. Al finalizar su actuación, fue ovacionada por todo el público.

Pink, de 38 años, fue la artista elegida para entonar la canción patria en el U.S. Bank Stadium (AFP)

En los últimos días, Pink padeció una gripe que afecto sus ensayos, aunque eso no le impidió presentarse en la final de la NFL. La cantante contó en las redes sociales que tuvo fiebre y que intentó "quitar la gripe con la práctica". Probablemente, lo que llevaba en la boca era para mantener su garganta lo más sana posible hasta el último instante de comenzar a cantar.

"He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídola, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo, como siempre hago", había escrito en su cuenta de Instagram. Sin dudas hizo su mejor esfuerzo a pesar de que no se encontraba en óptimas condiciones de salud.