Encontranos en:
Deportes |

NO LO PUEDE NI VER

05/02/2018

La foto que demuestra el odio de Maradona a su ex yerno Kun Agüero

Matías Morla posteó en su cuenta de Twitter una imagen con el diez, que dejó al descubierto la enemistad del actual DT con el delantero del Manchester City.

La foto que demuestra el odio de Maradona a su ex yerno Kun Agüero
T

ras la separación de Sergio 'Kun' Agüero y Gianinna Maradona, una foto de la casa de Diego Maradona dejó al descubierto que el rencor del astro contra el jugador del Manchester City sigue latente.

El abogado y amigo de Maradona, Matías Morla, publicó una foto junto con el Diez. Las caras sonrientes demostraban el cariño que se tienen ambos, sin embargo, un detalle en el fondo de la imagen dejó en claro que el campeón mundial no se olvida de su pasado.

En una de las paredes de la casa de Diego se puede ver un mural con fotografías de su nieto Benjamín, hijo de Gianinna y el 'Kun'. No obstante en las imágenes aparecen manchones negros que, tras hacer zoom en la imagen, se nota que tapan la cara del actual delantero de la Selección.

La difícil separación entre el futbolista y su hija, a fines de 2012, dejaron una marca en Diego, que no quiere ni ver al Kun.

Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento