Encontranos en:
Policiales |

FIN DE SEMANA

05/02/2018

Accidente sobre ruta provincial 3 dejó una víctima fatal

El siniestro vial fue en la noche del domingo a las 20:40, sobre la ruta provincial 3 en cercanías del cementerio de Cerro Azul, colisionaron un automóvil y una motocicleta, el conductor del rodado menor falleció.

Accidente sobre ruta provincial 3 dejó una víctima fatal
E

l otro siniestro vial fue en la noche del domingo, a las 20.40, sobre ruta provincial 3 en cercanías del cementerio de Cerro Azul.

En el lugar colisionaron un Chevrolet Astra y una moto Gilera 110 cc, guiada por Carlos Andrés Machado (34). Leonardo K., conductor del coche, venía acompañado además de otros tres jóvenes de entre 18 y 21 años.

Producto del impacto el motociclista sufrió gravísimas lesiones y falleció prácticamente en el acto.

Minutos después, una VW Saveiro, cuyo conductor intentó esquivar a los vehículos siniestrados en ruta, volcó a escasos metros. El chofer de la camioneta fue identificado como Iván M. (24).

Tanto los ocupantes del Astra como de la Saveiro resultaron con lesiones de distintas consideraciones y fueron hospitalizados. Cabe resaltar que los conductores de ambos vehículos tenían aliento etílico.

Si alguna evidencia dejó la turbulencia cambiaria es que la Argentina sufre por la falta de dólares, máxime con las cuentas externas que muestran números rojos.
La Unidad Regional V de Policía Puerto Iguazú recuerda a los conductores que optarán este fin de semana circular por rutas misioneras las siguientes recomendaciones.
Destinado a alumnos del último nivel secundario para el martes 5 en el salón Ex CAE. Por la mañana de 9:00 a 11:30 y por la tarde de 13:30 a 16:00.
La detección temprana puede ayudar a mejorar el tratamiento de la patología.
En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.
En esta oportunidad el evento comienza el día sábado con un espectáculo sobre dos ruedas que estará a cargo de pilotos que llegan desde Brasil.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
DESPENALIZACION DEL ABORTO

"Ni asesinos ni antiderechos"

Los senadores "anti-aborto" de Cambiemos comenzaron a delinear sus planes para el debate que se viene y evitar que el aborto se legalice.