Encontranos en:
Policiales |

VIOLACIÓN Y ROBO

06/02/2018

Presunto violador fue detenido en San Vicente

El domingo una joven denunció haber sido ultrajada y golpeada por un sujeto que además le robó el celular, fue por ello que tras trabajos de investigaciones por efectivos de la UR VIII dieron con un sospechoso de nombre Dario A.R(25).

Presunto violador fue detenido en San Vicente
U

na joven de 19 años había ingresado a la comisaría de la mujer de la localidad de San Vicente y denunció haber sido violada a la salida de un boliche en la madrugada del domingo, la víctima alego que el sujeto la agarró de los cabellos y la arrastró hasta una cancha donde tras agredirla, la sometió sexualmente.  Además no siendo menor el atacante le robó el celular.

Luego de la correspondiente denuncia efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional VIII realizaron un operativo de búsqueda, que culminó el lunes  con la detención del principal sospechoso de nombre Dario A. R. (25).

Dario A.R., quien permanece alojado en sede policial ahora tendrá que responder  ante el Juzgado de Instruccion N° III, de San Vicente por el delito de “Abuso Sexual Con Acceso Carnal y Hurto en concurso real”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento