Encontranos en:
Internacionales |

HORROR EN VENEZUELA

06/02/2018

Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron

La víctima se llamaba Yerson Eladio Aponte Sequera, tenía 17 años y vivía en la ciudad de Valencia, donde fue asesinado.

Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron
T

odo comenzó por una discusión de dinero y se transformó en un brutal asesinato. Según informaron los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica, a Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, lo golpearon en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

De acuerdo a la reseña de la Caraota Digital, los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de  la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

El Carabobeño detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

El adolescente llevaba desaparecido desde el miércoles pasado por eso los familiares comenzaron a buscarlo por todo el sector.  Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda.

Pero a los tíos de la víctima  les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría.

Fueron tan insistentes como sospechosos por eso, luego de un interrogatorio, confesaron.

El presidente de EUTA, Guillermo Leuman, confirmó la intención de empresarios de transporte de terminar con el BEG, debido a que el Gobierno provincial supuestamente no abona todo el dinero necesario para que el beneficio funcione.
Garantizan emergencias e internación. La medida se realizará en el marco de la huelga general y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA).
El aceite de romero es un remedio muy eficaz para aliviar tensiones, mejorar la circulación y reducir la inflamación muscular. Podemos combinarlo con sulfato de magnesio y darnos un baño relajante.
La aspiración es llegar al millón de uruguayos por año hacia fines de 2019 o comienzos de 2020” dijo, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo en Argentina.
Secuestraron armas y recuperaron elementos robados de un aserradero de Montecarlo. Fue en un domicilio de Línea Chica. Intervinieron efectivos de la Unidad Regional III.
El escenario mayor del Movilfest contará el sábado 10 con la presencia, nada más y nada menos que del cordobés Paulo Londra.
Misiones ganó en fútbol masculino y femenino, vóley, básquet y handball. Además sumó cuatro medallas en atletismo adaptado.
CONDONACIÓN DEL 100% LOS GASTOS DE ESTADÍA

Sigue vigente el beneficio para retirar vehículos del Corralón

Los vecinos de Eldorado pueden acceder al beneficio extraordinario, para el retiro de vehículos depositados en el Corralón Municipal, con el solo pago de la multa.
Se tratan de equipos de semáforos Led Vehiculares con Decrementadores que se pondrá en funcionamiento en estado intermitente, etapa de prueba para que peatones y conductores distingan y se adapten a esta incorporación.
Tanto la miel como el limón son antiinflamatorios, por lo que, sumadas al jengibre y a sus propiedades para reducir el dolor, forman un preparado muy efectivo.