Encontranos en:
Internacionales |

HORROR EN VENEZUELA

06/02/2018

Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron

La víctima se llamaba Yerson Eladio Aponte Sequera, tenía 17 años y vivía en la ciudad de Valencia, donde fue asesinado.

Mataron a un adolescente, lo descuartizaron y se lo comieron
T

odo comenzó por una discusión de dinero y se transformó en un brutal asesinato. Según informaron los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica, a Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, lo golpearon en la cabeza con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos.

De acuerdo a la reseña de la Caraota Digital, los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de  la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años.

El Carabobeño detalló que cortaron su cuerpo en pedazos y luego lo quemaron. Supuestamente las partes con mayor cantidad de carne, es decir las mejillas, los brazos, los glúteos y los muslos fueron cortadas a ras de los huesos, las asaron y se las comieron.

El adolescente llevaba desaparecido desde el miércoles pasado por eso los familiares comenzaron a buscarlo por todo el sector.  Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda.

Pero a los tíos de la víctima  les llamó la atención que estas cuatro personas siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado o que se había ido con unos amigos y no regresaría.

Fueron tan insistentes como sospechosos por eso, luego de un interrogatorio, confesaron.

Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
El incidente – que pudo convertirse en una tragedia – ocurrió en el mediodía del jueves en el Puente Banana, ubicado sobre la ruta nacional 12. Los dos ocupantes del coche no sufrieron lesiones. El rodado de gran porte circulaba a alta velocidad y no detuvo su marcha.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se trata de Luis B. 21 años quien posee antecedentes de delitos contra la propiedad. En sus manos tenía una herramienta la cual fue reconocida por el comerciante.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Se realizaron trabajos de descacharrado y eliminación de objetos inservibles en los barrios Libertad, Gruber y 20 de Junio.
La Educación Emocional será incorporada en el diseño curricular de manera sistemática y transversal, tanto en el ámbito público como en el privado.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.