Encontranos en:
Sociales |

NETFLIX

06/02/2018

Breaking Bad fue la serie más elegida para "debutar" en un maratón

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cuál fue el programa con el que sus suscriptores tuvieron su "primera vez" maratoneando.

Breaking Bad fue la serie más elegida para
C

asi todos los que comienzan una relación esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les tomó dos semanas tener su "primera vez" viendo al menos una temporada de una serie dentro de los siete días desde su estreno.

La más elegida para el "debut" fue Breaking Bad, pero Vikings, Narcos, House of Cards, Prison Break y El marginal no se quedaron atrás.

Según Netflix, más del 90% de sus miembros ya tuvieron su primer maratón y para superarlo tomaron diferentes posiciones en el sofá como la "cucharita", "piernas arriba" o el "69", entre otras.

Otras series que despertaron la pasión en los suscriptores fueron Stranger Things, The Walking Dead, 13 Reasons Why y Orange is the New Black.

Y vos, ¿te acordás de tu primer maratón?

Los cinco cuerpos llegaron por avión a Puerto Iguazú y de ahí vía terrestre a esta localidad, donde son velados en la Iglesia San Francisco, y este martes a las 17 serán sepultados.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Por la lluvia se tuvo que cambiar el lugar de la última noche (estaba previsto en la Costanera) Una importante cantidad de público se congregó en las tres noches de la fiesta.
En la zona de “El Pinar” se realizan actualmente obras de bacheo profundo, repavimentación de calzada y construcción de banquinas asfaltadas. Vialidad Provincial pide precaución al transitar por la zona.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.