Encontranos en:
Sociales |

NETFLIX

06/02/2018

Breaking Bad fue la serie más elegida para "debutar" en un maratón

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cuál fue el programa con el que sus suscriptores tuvieron su "primera vez" maratoneando.

Breaking Bad fue la serie más elegida para
C

asi todos los que comienzan una relación esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les tomó dos semanas tener su "primera vez" viendo al menos una temporada de una serie dentro de los siete días desde su estreno.

La más elegida para el "debut" fue Breaking Bad, pero Vikings, Narcos, House of Cards, Prison Break y El marginal no se quedaron atrás.

Según Netflix, más del 90% de sus miembros ya tuvieron su primer maratón y para superarlo tomaron diferentes posiciones en el sofá como la "cucharita", "piernas arriba" o el "69", entre otras.

Otras series que despertaron la pasión en los suscriptores fueron Stranger Things, The Walking Dead, 13 Reasons Why y Orange is the New Black.

Y vos, ¿te acordás de tu primer maratón?

AGRICULTORES-CONSUMIDORES

Realizarán Encuentro zonal de Productores

La localidad de Dos de Mayo será sede de este evento. Tendrá lugar en el predio, la Feria Franca local donde se espera una gran participación de productores y del público local y de la provincia.
El Tribunal Penal dictará sentencia el próximo martes al hombre de 33 años acusado de haber abusado sexualmente a dos menores entre los años 2011 y 2016 en Puerto Iguazú.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Un menor de 15 años sufrió graves lesiones tras un accidente en la comunidad de Yacu’i distrito del país vecino y terminó hospitalizado en el nosocomio de la ciudad.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El xeneize no pudo dar el gran batacazo en el Camp Nou y la lógica previa al juego se terminó imponiendo: Barcelona ganó 3-0 y se quedó con la Joan Gamper. Pese a ello el historial favorece al elenco argentino.
Se realizará el viernes en el Salón de la ex CAE. Además se firmara un acta de compromiso a fin de continuar con las acciones de lucha contra el dengue.
Tras el ajuste de la Nación que afectó a todo el país, los intendentes de cada municipio de la provincia se reunirán en San Ignacio el próximo lunes para solicitar al presidente que revea la decisión.
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.