Encontranos en:
Sociales |

NETFLIX

06/02/2018

Breaking Bad fue la serie más elegida para "debutar" en un maratón

El sistema de streaming reveló en base a encuestas y mediciones cuál fue el programa con el que sus suscriptores tuvieron su "primera vez" maratoneando.

Breaking Bad fue la serie más elegida para
C

asi todos los que comienzan una relación esperan hasta su tercera cita, pero a la mayoría de los miembros de Netflix alrededor del mundo solo les tomó dos semanas tener su "primera vez" viendo al menos una temporada de una serie dentro de los siete días desde su estreno.

La más elegida para el "debut" fue Breaking Bad, pero Vikings, Narcos, House of Cards, Prison Break y El marginal no se quedaron atrás.

Según Netflix, más del 90% de sus miembros ya tuvieron su primer maratón y para superarlo tomaron diferentes posiciones en el sofá como la "cucharita", "piernas arriba" o el "69", entre otras.

Otras series que despertaron la pasión en los suscriptores fueron Stranger Things, The Walking Dead, 13 Reasons Why y Orange is the New Black.

Y vos, ¿te acordás de tu primer maratón?

El hecho ocurrió sobre avenida Alicia Moreau casi calle 206 de la ciudad de Posadas donde una motocicleta embistió a un automóvil y a raíz del impacto el conductor del rodado menor dejó de existir.
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
Comer una manzana al día aporta múltiples beneficios a tu salud, desde conservar la figura hasta mejorar la memoria y el tránsito intestinal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
NO LE PIERDE PISADA AL LIVERPOOL

Manchester City goleó a Huddersfield como visitante

El conjunto de Pep Guardiola no tuvo problemas para vencer 3-0 al Huddersfield como visitante.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Cerca de las 16:30 horas del domingo una joven madre cuyo niño aún se encuentra hospitalizado incendió una cama, sábanas y cortinas. Mediante el rápido accionar de personal del nosocomio y luego de efectivos de bomberos lograron extinguir las llamas.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.