Encontranos en:
Policiales |

CORRIENTES

06/02/2018

Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó

Una mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en su vivienda del barrio Molina Punta, ciudad de Corrientes, por su ex pareja quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

 Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó
U

na mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en la ciudad de Corrientes.

Laura Gisel Lagraña no tuvo tiempo de defenderse. El ataque fue bestial. En tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado ayer a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Los primeros informes de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, asesinada en su vivienda del barrio Molina Punta, determinaron que sufrió al menos 13 puñaladas en el cuello.

Laura Gisel Lagraña de 27 años, presentaba lesiones punzo cortantes realizadas, al parecer, con un cuchillo casero tipo Tramontina.

Para la Justicia, el homicida es su ex pareja, “Pavi” Maidana de 35 años, quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

La causa será caratulada como homicidio seguido de suicidio.

En tanto, se inició una investigación para conocer el motivo del sangriento homicidio.

Cabe recordar que el trágico episodio fue descubierto el domingo a la noche, luego de que familiares de la mujer pidieran ayuda a la Policía. Se comunicaron alrededor de las 20 a la Comisaría Novena, para pedir si podrían concurrir a un domicilio ubicado por calle Los Malvones al 5600, donde residía Lagraña.

Según testimonios de familiares, la joven no contestaba llamados ni mensajes de texto, por lo que resultó extraño que no se contactara con nadie desde el sábado. En una de las habitaciones estaba ya sin vida la joven Lagraña. En el mismo lugar fue encontrado ahorcado un hombre, quien resultó ser su ex concubino.

Es el primer miembro del Gabinete que se pronuncia sobre la iniciativa que llegaría este año al Congreso.
El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la dirección Técnico Operativa, comenzó la entrega de mobiliario para asegurar las condiciones para el inicio del ciclo lectivo 2018, que ocurrirá el próximo 7 de marzo. Se trata de un operativo conjunto con los municipios que aportan los camiones para movilizar las sillas, escritorios, armarios y pupitres.
Vicov se consagró hoy campeón de la Liga de Fútbol de Eldorado. Venció en la final a Oro Verde por 2 a 0. Axel Alborta y Junios Acosta, a los 28 y 31 del segundo tiempo marcaron los goles del partido que tuvo un buen marco de público.
Durante los 9 meses del embarazo, el cuerpo cambia permanentemente. En general, no somos conscientes del proceso, pero sí de los efectos y resultados. Esto es obvio y evidente en la piel (que se estira y estira a medida que crece la panza). Por eso la dermatóloga Silvia Boccaccio despeja nuestras dudas e inquietudes.
NO LOGRA LEVANTAR CABEZA

River cayó ante Vélez

El equipo de Marcelo Gallardo perdió por 1-0 en Liniers por el gol de Lucas Robertone. “El Millonario” terminó con diez hombres por la expulsión de Enzo Pérez. Los de Gabriel Heinze sumaron un triunfo fundamental para lograr la permanencia en Primera.
NO LOGRA LEVANTAR CABEZA

River cayó ante Vélez

El equipo de Marcelo Gallardo perdió por 1-0 en Liniers por el gol de Lucas Robertone. “El Millonario” terminó con diez hombres por la expulsión de Enzo Pérez. Los de Gabriel Heinze sumaron un triunfo fundamental para lograr la permanencia en Primera.
La cantante posteó en las redes sociales una foto que generó miles de likes y comentarios.
En la última pelota, la Academia marcó la diferencia y se llevó un triunfo como visitante.