Encontranos en:
Policiales |

CORRIENTES

06/02/2018

Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó

Una mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en su vivienda del barrio Molina Punta, ciudad de Corrientes, por su ex pareja quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

 Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó
U

na mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en la ciudad de Corrientes.

Laura Gisel Lagraña no tuvo tiempo de defenderse. El ataque fue bestial. En tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado ayer a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Los primeros informes de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, asesinada en su vivienda del barrio Molina Punta, determinaron que sufrió al menos 13 puñaladas en el cuello.

Laura Gisel Lagraña de 27 años, presentaba lesiones punzo cortantes realizadas, al parecer, con un cuchillo casero tipo Tramontina.

Para la Justicia, el homicida es su ex pareja, “Pavi” Maidana de 35 años, quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

La causa será caratulada como homicidio seguido de suicidio.

En tanto, se inició una investigación para conocer el motivo del sangriento homicidio.

Cabe recordar que el trágico episodio fue descubierto el domingo a la noche, luego de que familiares de la mujer pidieran ayuda a la Policía. Se comunicaron alrededor de las 20 a la Comisaría Novena, para pedir si podrían concurrir a un domicilio ubicado por calle Los Malvones al 5600, donde residía Lagraña.

Según testimonios de familiares, la joven no contestaba llamados ni mensajes de texto, por lo que resultó extraño que no se contactara con nadie desde el sábado. En una de las habitaciones estaba ya sin vida la joven Lagraña. En el mismo lugar fue encontrado ahorcado un hombre, quien resultó ser su ex concubino.

Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.