Encontranos en:
Policiales |

CORRIENTES

06/02/2018

Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó

Una mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en su vivienda del barrio Molina Punta, ciudad de Corrientes, por su ex pareja quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

 Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó
U

na mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en la ciudad de Corrientes.

Laura Gisel Lagraña no tuvo tiempo de defenderse. El ataque fue bestial. En tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado ayer a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Los primeros informes de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, asesinada en su vivienda del barrio Molina Punta, determinaron que sufrió al menos 13 puñaladas en el cuello.

Laura Gisel Lagraña de 27 años, presentaba lesiones punzo cortantes realizadas, al parecer, con un cuchillo casero tipo Tramontina.

Para la Justicia, el homicida es su ex pareja, “Pavi” Maidana de 35 años, quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

La causa será caratulada como homicidio seguido de suicidio.

En tanto, se inició una investigación para conocer el motivo del sangriento homicidio.

Cabe recordar que el trágico episodio fue descubierto el domingo a la noche, luego de que familiares de la mujer pidieran ayuda a la Policía. Se comunicaron alrededor de las 20 a la Comisaría Novena, para pedir si podrían concurrir a un domicilio ubicado por calle Los Malvones al 5600, donde residía Lagraña.

Según testimonios de familiares, la joven no contestaba llamados ni mensajes de texto, por lo que resultó extraño que no se contactara con nadie desde el sábado. En una de las habitaciones estaba ya sin vida la joven Lagraña. En el mismo lugar fue encontrado ahorcado un hombre, quien resultó ser su ex concubino.

Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
En diálogo con RADIO STOP, el Diputado Provincial Gustavo González, manifestó que los municipios administraron muchos recursos en los últimos años. También se refirió a la situación que atraviesa Colonia Victoria sobre el aumento del peaje.
Tras el feriado del lunes 20 el recorrido arrancará el martes 21 de agosto en Los Helechos y culminará el viernes 24 en el Salón de Usos Múltiples de Santiago de Liniers.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La diva de la televisión dijo que los aumentos de las tarifas tenían que haber sido graduales. Criticó nuevamente al Gobierno de Mauricio Macri.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.