Encontranos en:
Policiales |

CORRIENTES

06/02/2018

Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó

Una mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en su vivienda del barrio Molina Punta, ciudad de Corrientes, por su ex pareja quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

 Asesinó a su ex mujer de 13 apuñaladas y se suicidó
U

na mujer fue asesinada de puñaladas en el cuello en la ciudad de Corrientes.

Laura Gisel Lagraña no tuvo tiempo de defenderse. El ataque fue bestial. En tanto que el cuerpo de la víctima fue entregado ayer a sus familiares para el correspondiente velatorio.

Los primeros informes de la autopsia practicada al cuerpo de la mujer, asesinada en su vivienda del barrio Molina Punta, determinaron que sufrió al menos 13 puñaladas en el cuello.

Laura Gisel Lagraña de 27 años, presentaba lesiones punzo cortantes realizadas, al parecer, con un cuchillo casero tipo Tramontina.

Para la Justicia, el homicida es su ex pareja, “Pavi” Maidana de 35 años, quien fue hallado ahorcado en la misma casa.

La causa será caratulada como homicidio seguido de suicidio.

En tanto, se inició una investigación para conocer el motivo del sangriento homicidio.

Cabe recordar que el trágico episodio fue descubierto el domingo a la noche, luego de que familiares de la mujer pidieran ayuda a la Policía. Se comunicaron alrededor de las 20 a la Comisaría Novena, para pedir si podrían concurrir a un domicilio ubicado por calle Los Malvones al 5600, donde residía Lagraña.

Según testimonios de familiares, la joven no contestaba llamados ni mensajes de texto, por lo que resultó extraño que no se contactara con nadie desde el sábado. En una de las habitaciones estaba ya sin vida la joven Lagraña. En el mismo lugar fue encontrado ahorcado un hombre, quien resultó ser su ex concubino.

Lo decidió el fiscal Álvaro Garganta, quien lo investiga por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y tráfico de influencias.
Este viernes el operativo se concentra en barrios como Miguel Lanús, A3-2, La Ripiera y hasta acceso Sur zona de Garupá.
El incidente tuvo lugar en una parada de colectivos del kilómetro 2 frente a la escuela Nº165 en el mediodía de este viernes. Sin percatar el peligro en el lugar, el adulto mayor intentó seguir su camino cruzando por debajo de la barra ubicado en uno de los extremos del refugio y sufrió un corte en la cabeza.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
Un colchón, bolsas y un muñeco de “Hello Kitty”: lo que secuestraron en el departamento de sus tíos, detenidos por el asesinato. Fue ahorcada con una sábana con dibujos infantiles.