Encontranos en:
Policiales |

ASALTO A LA HELADERÍA

06/02/2018

Dueños de la heladería siguen shockeados

La dueña comentó a Radio STOP, que ese día se retiró un poco más temprano de lo habitual, momentos antes su esposo y su hijo estaban en el interior del comercio además aseguró que hay seis cámaras de seguridad que están siendo analizadas.

Dueños de la heladería siguen shockeados
E

n cuanto a los comentarios que ofreció la dueña  explicó que viven en la parte posterior del comercio, ese día la propietaria se retiró un poco más temprano de lo habitual para ducharse por el fuerte calor de la jornada. Además aseguro  que ni su marido y su hijo se encontraban en el lugar pero minutos antes si lo hicieron.

La propietaria del comercio ubicado en el kilómetro 4 de Eldorado, dijo que su empleada también quedó en shock y lo que pudo indicar en la comisaría fue que en el negocio en la noche del lunes un individuo de sexo masculino de estatura mediana,  vestido con remera verde, short capri y de zapatillas con una gorra negra llegó al local caminando de forma tranquila y que luego de sustraer la suma aproximada de 5.000 mil pesos se retiró sin mayor problemas tomando rumbo hacia la zona Este de esta localidad.

Según la empleada una de las característica del ladrón fue que por tener la remera ajustada se notaba una abdomen pronunciado que se dejaba observabar una especie protuberancia.

Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
En dialogo con Radio STOP, Sergio Cantero manifestó que sin aprobación del Concejo Deliberante de Colonia Mado, el intendente Eberth Vera habría vendido una retroexcavadora a una empresa privada de Montecarlo. Luego del faltante de la máquina que fue destinada para arreglos de caminos y mediante trascendidos que estaría abandonado y desmantelado en un malezal este lunes vecinos de la mencionada localidad constataron la veracidad del hecho.
Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención en el sexo opuesto.