Encontranos en:
Policiales |

ASALTO A LA HELADERÍA

06/02/2018

Dueños de la heladería siguen shockeados

La dueña comentó a Radio STOP, que ese día se retiró un poco más temprano de lo habitual, momentos antes su esposo y su hijo estaban en el interior del comercio además aseguró que hay seis cámaras de seguridad que están siendo analizadas.

Dueños de la heladería siguen shockeados
E

n cuanto a los comentarios que ofreció la dueña  explicó que viven en la parte posterior del comercio, ese día la propietaria se retiró un poco más temprano de lo habitual para ducharse por el fuerte calor de la jornada. Además aseguro  que ni su marido y su hijo se encontraban en el lugar pero minutos antes si lo hicieron.

La propietaria del comercio ubicado en el kilómetro 4 de Eldorado, dijo que su empleada también quedó en shock y lo que pudo indicar en la comisaría fue que en el negocio en la noche del lunes un individuo de sexo masculino de estatura mediana,  vestido con remera verde, short capri y de zapatillas con una gorra negra llegó al local caminando de forma tranquila y que luego de sustraer la suma aproximada de 5.000 mil pesos se retiró sin mayor problemas tomando rumbo hacia la zona Este de esta localidad.

Según la empleada una de las característica del ladrón fue que por tener la remera ajustada se notaba una abdomen pronunciado que se dejaba observabar una especie protuberancia.

Así lo manifestaron el Ministro de Defensa Oscar Aguad, en conjunto con el Jefe de Estado Mayor de la Armada José Villán y el ex vocero de la Armada Enrique Balbi. Por otra parte una suma millonaria será el pago de Ocean Infinity, la empresa que halló el submarino.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.