Encontranos en:
Provinciales |

HALLAZGO MACABRO

06/02/2018

Hallan restos óseos en Aristóbulo del Valle

En la tarde del lunes, el hallazgo fue denunciado por Gerardo L.(26) quien encontró los restos de huesos junto a una billetera con un DNI en el interior la policía investiga si se trata de Dante René Hawrysz que desapareció en el 2014.

Hallan restos óseos en Aristóbulo del Valle
G

erardo L.,  de 26 años, alertó ante la División del Comando Radioeléctrico sobre el hallazgo de restos óseos  en un sector de monte a la vera de la ruta provincial 7, el descubrimiento fue en la tarde del lunes a la vez se pudo constatar que había una billetera en el lugar con un DNI perteneciente presuntamente a Dante René Hawrysz.

Por esta razón efectivos del Comando envió una comisión Policial al mencionado lugar verificando el hallazgo que se trataron de dos huesos y la billetera con el documento luego se procedió a presevar  el sector mientras que en la jornada de este martes se realizarán las diligencias periciales de rigor.

Según el trabajo de investigación que llevó adelante personal de la policía se pudo determinar  que en el año 2014 una mujer de nombre Norma Antonia A. de 51 años había denunciado ante la Seccional 2da de la Unidad Regional II de Oberá la desaparición de su hijo Dante René Hawrysz quien se había ausentado de su domicilio ubicado en calle Bahía Sanborombon, Oberá.

Por lo expuesto, la Policía presume que los restos óseos hallados pertenecerían al joven.

El Juez de Instrucción Nro 2, Oberá, interviniente en dicha Causa y en turno, Dr. Horacio Alarcón, quien dispuso que se preserve el lugar del hecho para que en esta jornada de concreten las tareas de rigor.

Dejar un comentario