Encontranos en:
Provinciales |

GOLPE AL CONTRABANDO

06/02/2018

Más de 1.300.000 pesos en mercadería ilegal decomisó Prefectura Naval

El operativo se realizó en Puerto Iguazú mediante un rastrillaje en el Paraje Ferreyra, lugar en el que fue abandonada la mercadería.

Más de 1.300.000 pesos en mercadería ilegal decomisó Prefectura Naval
E

n la localidad de Puerto  Iguazú, personal de la Prefectura Naval Argentina llevó un importante operativo logrando decomisar un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 1.300.000 pesos.

Los trabajos se llevaron a cabo mediante una patrulla de la fuerza que realizó un intenso rastrillaje en la zona conocida como Paraje Ferreyra, en ese lugar se encontraron varios bultos abandonados entre la maleza luego proceder a la inspección, constataron que se trataban de 9 mil lentes de contacto de origen ilegal, que fueron secuestrados por orden del Juzgado Federal de Eldorado, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero. La mercadería, valuada en 1.350.000 pesos, quedó a disposición de la AFIP.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El jueves por la tarde se llevó a cabo la ceremonia inaugural del cartel que se encuentra ubicado en la Ruta Nacional Nº 12 km 1540 inmediaciones a la nueva rotonda de acceso.
La provincia del Norte presentará un amparo ante la Corte Suprema para plantear la suspensión del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) dictado por el presidente Mauricio Macri que dispone la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS). Otras provincias, entre ellas Misiones, también tomarán la misma medida.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Una mujer murió el lunes en el Hospital Sanguinetti de Pilar, que había ingresado a la guardia unas horas antes con complicaciones por haber intentado realizarse un aborto.
Tras varios días de trabajo encubierto, Investigadores de la UR XI , el miércoles, los efectivos incautaron un vehículo Renault Symbol y detuvieron al chofer identificado como Rubén G. (52).
El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo que la provincia tuvo hasta el momento muy pocos casos críticos gracias al esquema de vacunación que se realiza en todo el territorio provincial.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?