Encontranos en:
Nacionales |

DOLOR EN LOS MEDIOS Y LA POLÍTICA

07/02/2018

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña de Evolución Ciudadana y también periodista falleció en las últimas horas en la clínica Trinidad de Palermo donde ingresó por un dolor de estómago.

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin
L

a legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingresó a la clínica Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después.

Al parecer, Débora no resistió la anestesia en el momento que le realizaban una endoscopía.

La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau.

Tenía mandato hasta diciembre de 2021.

Luis Di Falco: Abogado. Magister en Seguridad Vial. Instructor Profesional de Técnicas de Conducción Vehicular, y hace años trabaja para mejorar la seguridad en nuestras rutas.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Por la lluvia se tuvo que cambiar el lugar de la última noche (estaba previsto en la Costanera) Una importante cantidad de público se congregó en las tres noches de la fiesta.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Incendio en dos casas de Victoria

En el momento del siniestro no habia nadie en las viviendas, por ello no hay victimas ni heridos.Ocurrió este viernes. Las dos viviendas pertenecen a los hermanos del concejal Claudio Benítez, Darío y Ricardo. Aparentemente habría explotado una garrafa de gas.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.