Encontranos en:
Nacionales |

DOLOR EN LOS MEDIOS Y LA POLÍTICA

07/02/2018

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin

La legisladora porteña de Evolución Ciudadana y también periodista falleció en las últimas horas en la clínica Trinidad de Palermo donde ingresó por un dolor de estómago.

Murió la periodista y legisladora porteña, Débora Pérez Volpin
L

a legisladora porteña Débora Pérez Volpin (Evolución Ciudadana) falleció en las últimas horas en la Ciudad de Buenos Aires.

La información fue confirmada por fuentes de su entorno, las que precisaron que la diputada ingresó a la clínica Trinidad de Palermo por un dolor de estómago y falleció horas después.

Al parecer, Débora no resistió la anestesia en el momento que le realizaban una endoscopía.

La periodista había dejado la actividad como comunicadora y se había sumado a la actividad política de la mano de Martín Lousteau.

Tenía mandato hasta diciembre de 2021.

Desde el municipio trabajan en la construcción de veredas y bicisenda en la calle María Elena Walsh. En tanto en la Avenida Mitre continua la reparación de calzada y tareas de entubado.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
Ocurrió en el barrio A4 de la ciudad de Posadas. La víctima tiene 20 años y acusó del hecho a un vecino que fue detenido.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
Viernes 22 a partir de las 20 horas, sábado 23 desde las 19 horas y también el domingo – día del cierre - desde las 19 horas. Además se contará con el patio gastronómico. Entrada libre y gratuita.
Ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Avenida Jesús de Nazareno y calle 65, donde efectivos de la seccional Octava detuvieron a Roberto V. (39).
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.