Encontranos en:
Nacionales |

PALABRA OFICIAL

07/02/2018

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin: "Paro cardíaco durante endoscopía"

La clínica La Trinidad difundió un breve comunicado explicando las circunstancias de la muerte de la periodista que se produjo mientras era atendida.

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin:
&

nbsp;

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo informó en un comunicado que Débora Pérez Volpin murió por un "paro cardiorespiratorio" y que no respondió a las maniobras habituales de reanimación.

"El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo", comenzó.

"El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiaratoio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", finalizó el parte firmado por el Servicio de Gastroenterología.

Débora Pérez Volpin

Parte médico - Débora Pérez Volpin

Este jueves en la Rotonda de la RN 12 Kilómetro 1366 se realizó el Acto inauguración del tramo de la Autovía Garupá – Cerro Corá.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.
En la noche del miércoles Alexis C. (20) y Jesús F. (28) fueron detenidos en el marco de un operativo policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus con 105 gramos de “Pedra” brasileña.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.
MUNDIAL DE BÁSQUET 2027

Argentina se bajó de la candidatura

La CABB publicó un comunicado en el cual informa que "actual contexto macroeconómico" del país obligó a "redefinir propiedades".
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
El buen clima acompañará a quienes decidan recorrer la tierra colorada en el Fin de Semana Patrio. No habrá lluvias hasta los primeros días de junio.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.