Encontranos en:
Nacionales |

PALABRA OFICIAL

07/02/2018

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin: "Paro cardíaco durante endoscopía"

La clínica La Trinidad difundió un breve comunicado explicando las circunstancias de la muerte de la periodista que se produjo mientras era atendida.

Parte médico de la clínica sobre Pérez Volpin:
&

nbsp;

El Sanatorio de la Trinidad de Palermo informó en un comunicado que Débora Pérez Volpin murió por un "paro cardiorespiratorio" y que no respondió a las maniobras habituales de reanimación.

"El Sanatorio de la Trinidad Palermo, informa con profundo pesar el fallecimiento de la Sra. Débora Pérez Volpin. Se encontraba internada desde el 5 del corriente por un cuadro abdominal complejo", comenzó.

"El plan de estudios incluyó una endoscopía digestiva alta. En el día de la fecha durante la realización de dicho procedimiento padeció un paro cardiorespiaratoio, que no respondió a las maniobras habituales de reanimación", finalizó el parte firmado por el Servicio de Gastroenterología.

Débora Pérez Volpin

Parte médico - Débora Pérez Volpin

En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
La mujer se encontraba en el domicilio de su hermano quién la encontró tendida en el suelo, solicitó asistencia médica y la trasladaron al nosocomio local.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.