Encontranos en:
Provinciales |

CAMBIO DE TRANSFORMADOR

07/02/2018

Pozo Azul con interrupción en la energía eléctrica

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que para este miércoles los cortes iniciarán desde las 8:00 y se extenderán hasta las 11:00.

Pozo Azul con interrupción en la energía eléctrica
C

on interrupciones en el servicio de energía eléctrica se mantendrá la localidad de Pozo Azul ya que EMSA informó que para este miércoles tanto el mencionado municipio como sus zonas de influencias se verán afectados.

Electricidad de Misiones Sociedad Anónima informó que la suspensión del servicio será de 8 a 11 por cambio de transformador de 33000/13200 voltios en la subestación transformadora de Pozo Azul.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Fue el domingo en la plaza San Martín del kilómetro dos, en diálogo con RADIO STOP, una integrante de la comisión organizadora se mostró emocionada por la concurrencia de la comunidad.
Lo adelantó la ministra de Seguridad. La semana pasada, la Legislatura de Misiones resolvió publicar el pedido de detención internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional Argentina interceptó el automóvil en el que circulaban dos personas, sobre Ruta 14, desde la provincia de Misiones hacia Entre Ríos.
Una joven quién era banderillera del torneo, terminó internada luego de ser atropellada por una motocicleta que formaba parte de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se llevó a cabo en el circuito de Campo Grande.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?