Encontranos en:
Policiales |

GUALEGUAYCHÚ

07/02/2018

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Se conocieron más imágenes de las vacaciones que la joven compartió con su ex en Brasil. Si se comprueba que había un vínculo vigente entre ellos, Nahir podría ser condenada a prisión perpetua.

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica
L

a Justicia busca determinar qué relación tenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos balazos en Gualeguaychú, en un caso que --más de un mes después-- sigue causando conmoción.

Resultado de imagen para Imagenes de nahir galarza con fernando en brasil

En los últimos días, los familiares de la joven habían aseguraron que "prácticamente" no conocían a Pastorizzo, pero las últimas imágenes que se difundieron demuestran el vínculo que tenían con el joven.

El Día publicó más fotos de las vacaciones que compartieron en Brasil, en febrero del 2016 con la familia Galarza. Las imágenes podrían complicar a la acusada, ya que su defensa busca demostrar que no tenían un noviazgo formal y que su relación ya estaba terminada en el momento del crimen.

Si se comprueba que Nahir y Fernando eran novios y que ella actuó con alevosía, la chica que permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú podría ser condenada a prisión perpetua. Un informe que Migraciones envió a la Fiscalía reveló que salieron y entraron juntos al país, lo que también confirmó que el viaje existió.

Por su parte, desde la defensa de Galarza pusieron el foco en otro lado. Los abogados pretenden demostrar que entre los jóvenes había una relación "enfermiza", con un supuesto hostigamiento por parte de Fernando y que la joven fue víctima de violencia de género.

Las estimaciones y pronósticos del Gobierno de Macri distan mucho de la realidad. Consultoras insisten en que la inflación será del 25% y el crecimiento no superará al 25. Incluso hablan de estancamiento.
El intendente Diego Sartori, anunció que el Acto central provincial por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo se realizará en Leandro N. Alem el día viernes 25 de Mayo a las 16.00 horas sobre la Avenida Belgrano.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
El equipo de Florencio Varela venció al de Santiago del Estero por 1 a 0, por los 32avos de final de la Copa Argentina disputada en el estadio de Arsenal de Sarandí.
Después de 23 años en la pantalla, la periodista se dedicará exclusivamente a la escritura de su próxima novela.
La evolución de la cuota de los créditos UVA dependerá del impacto de la inflación, y la preocupación por la crisis cambiaria crece entre quienes accedieron a ellos.