Encontranos en:
Policiales |

GUALEGUAYCHÚ

07/02/2018

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Se conocieron más imágenes de las vacaciones que la joven compartió con su ex en Brasil. Si se comprueba que había un vínculo vigente entre ellos, Nahir podría ser condenada a prisión perpetua.

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica
L

a Justicia busca determinar qué relación tenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos balazos en Gualeguaychú, en un caso que --más de un mes después-- sigue causando conmoción.

Resultado de imagen para Imagenes de nahir galarza con fernando en brasil

En los últimos días, los familiares de la joven habían aseguraron que "prácticamente" no conocían a Pastorizzo, pero las últimas imágenes que se difundieron demuestran el vínculo que tenían con el joven.

El Día publicó más fotos de las vacaciones que compartieron en Brasil, en febrero del 2016 con la familia Galarza. Las imágenes podrían complicar a la acusada, ya que su defensa busca demostrar que no tenían un noviazgo formal y que su relación ya estaba terminada en el momento del crimen.

Si se comprueba que Nahir y Fernando eran novios y que ella actuó con alevosía, la chica que permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú podría ser condenada a prisión perpetua. Un informe que Migraciones envió a la Fiscalía reveló que salieron y entraron juntos al país, lo que también confirmó que el viaje existió.

Por su parte, desde la defensa de Galarza pusieron el foco en otro lado. Los abogados pretenden demostrar que entre los jóvenes había una relación "enfermiza", con un supuesto hostigamiento por parte de Fernando y que la joven fue víctima de violencia de género.

Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
PUDO SER UNA TRAGEDIA

Incendio en dos casas de Victoria

En el momento del siniestro no habia nadie en las viviendas, por ello no hay victimas ni heridos.Ocurrió este viernes. Las dos viviendas pertenecen a los hermanos del concejal Claudio Benítez, Darío y Ricardo. Aparentemente habría explotado una garrafa de gas.
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
"En un esfuerzo por reducir cualquier clase de especulación hemos decidido anunciar nuestra separación".
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.