Encontranos en:
Policiales |

GUALEGUAYCHÚ

07/02/2018

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Se conocieron más imágenes de las vacaciones que la joven compartió con su ex en Brasil. Si se comprueba que había un vínculo vigente entre ellos, Nahir podría ser condenada a prisión perpetua.

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica
L

a Justicia busca determinar qué relación tenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos balazos en Gualeguaychú, en un caso que --más de un mes después-- sigue causando conmoción.

Resultado de imagen para Imagenes de nahir galarza con fernando en brasil

En los últimos días, los familiares de la joven habían aseguraron que "prácticamente" no conocían a Pastorizzo, pero las últimas imágenes que se difundieron demuestran el vínculo que tenían con el joven.

El Día publicó más fotos de las vacaciones que compartieron en Brasil, en febrero del 2016 con la familia Galarza. Las imágenes podrían complicar a la acusada, ya que su defensa busca demostrar que no tenían un noviazgo formal y que su relación ya estaba terminada en el momento del crimen.

Si se comprueba que Nahir y Fernando eran novios y que ella actuó con alevosía, la chica que permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú podría ser condenada a prisión perpetua. Un informe que Migraciones envió a la Fiscalía reveló que salieron y entraron juntos al país, lo que también confirmó que el viaje existió.

Por su parte, desde la defensa de Galarza pusieron el foco en otro lado. Los abogados pretenden demostrar que entre los jóvenes había una relación "enfermiza", con un supuesto hostigamiento por parte de Fernando y que la joven fue víctima de violencia de género.

Los denunciantes contaron que el acoso para conseguir favores sexuales por parte de Gustavo Melella, jefe comunal de Río Grande, no solo era en persona sino también por teléfono.
La competencia se realizó el pasado fin de semana en la cancha de la Liga Regional. Participaron las categorías Internacional, A, B, C y D. Sobresalió la joven Pilar Torres, oriunda de Piray,
Prefectura logró incautar unos 20 panes de marihuana en el marco de un operativo terrestre. El narco que trasladaba la marihuana en una moto, logró escapar.
Poseen un mayor contenido de vitaminas y minerales y suelen ser la opción más económica de la verdulería. Además, tenerlas lavadas y en un lugar accesible promueve su consumo y ayuda a cubrir las cinco porciones diarias recomendadas.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Ocurrió en el programa de Mariano Iúdica cuando el conductor junto a José Luis Gozalo representante de quien en vida fuera el cuartetero Rodrigo Bueno.
El Gobierno implementó un tope en la cuota de los créditos UVA y convocó a desarrolladores a construir en terrenos fiscal sin exenciones impositivas. Además, se dará un nuevo impulso a la ley de Alquileres.