Encontranos en:
Policiales |

GUALEGUAYCHÚ

07/02/2018

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica

Se conocieron más imágenes de las vacaciones que la joven compartió con su ex en Brasil. Si se comprueba que había un vínculo vigente entre ellos, Nahir podría ser condenada a prisión perpetua.

Caso Nahir Galarza: nuevas fotos con Fernando complicarían aún más a la chica
L

a Justicia busca determinar qué relación tenían Nahir Galarza y Fernando Pastorizzo, a quien la joven mató de dos balazos en Gualeguaychú, en un caso que --más de un mes después-- sigue causando conmoción.

Resultado de imagen para Imagenes de nahir galarza con fernando en brasil

En los últimos días, los familiares de la joven habían aseguraron que "prácticamente" no conocían a Pastorizzo, pero las últimas imágenes que se difundieron demuestran el vínculo que tenían con el joven.

El Día publicó más fotos de las vacaciones que compartieron en Brasil, en febrero del 2016 con la familia Galarza. Las imágenes podrían complicar a la acusada, ya que su defensa busca demostrar que no tenían un noviazgo formal y que su relación ya estaba terminada en el momento del crimen.

Si se comprueba que Nahir y Fernando eran novios y que ella actuó con alevosía, la chica que permanece detenida en la Comisaría de la Mujer de Gualeguaychú podría ser condenada a prisión perpetua. Un informe que Migraciones envió a la Fiscalía reveló que salieron y entraron juntos al país, lo que también confirmó que el viaje existió.

Por su parte, desde la defensa de Galarza pusieron el foco en otro lado. Los abogados pretenden demostrar que entre los jóvenes había una relación "enfermiza", con un supuesto hostigamiento por parte de Fernando y que la joven fue víctima de violencia de género.

La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Un hombre de 64 años alertó a la comisaría local que desconocidos ingresaron a su hogar y se llevaron una garrafa de 10 kilos. Inmediatamente los uniformados realizaron rastrillajes y por la zona lograron arrestar al autor del hecho.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
CRECE EL CONFLICTO

Juan Darthés, cada vez peor

El actor, acusado de violación por Thelma Fardín, continúa en Brasil junto a su familia pero vive una crisis profunda con María, su mujer.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.