Encontranos en:
Locales |

CONCIENTIZACIÓN VIAL

07/02/2018

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado

En dialogo con Radio STOP, este miércoles a las 13:30 la Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito Gladys Bizzozero afirmó que acompañará a la familia Korner y a los familiares del trágico accidente de Santiago de Liniers.

Pintarán estrellas amarillas en Eldorado
G

ladys Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito, se encuentra en la ciudad de Eldorado y este miércoles a las 13:30 se llevará a cabo en forma de concientización y recordatorio a las víctimas de siniestros viales que perdieron la vida,  uno de los casos en el año 2006 y otro caso en el 2016.

En diálogo con Radio STOP,  Gladys Bizzozero  indicó que “es muy triste decir cómo surgió esto podemos asegurar que fue tras un hecho trágico donde perdió la vida Pablo el hijo de Teresa Mellano en el 2003 en la provincia de Buenos Aires en un día dónde el joven se encontraba festejando con unos amigos el día de la primavera,  en aquella ocasión una persona circulaba a alta velocidad y atropelló al joven, luego de varios contacto Teresa se comunicó con una fundación en Colombia donde pintan estrellas negras pero en Argentina a partir del 2007 tras la aprobación de una ordenanza se declaró pintar las estrellas amarillas. Somos una fundación sin fines de lucro”, confirmó.

Bizzozero también es una de las damnificadas de los accidentes viales, ella comentó que  en el 2009 perdió a su esposo en un accidente en Ushuaia, “el conductor iba en estado de ebriedad, la desazón es grande de un día para otro te quedas sola o un madre que sabe que todos los días su hijo sale de su casa para ir a trabajar y viene otra persona y le arrebata la vida es lamentable”.

Por otro lado Bizzozero Vice-Presidente de la Red Nacional Familiares de Víctimas de Tránsito acompañará a las familias que perdieron a sus seres queridos en accidentes viales este miércoles por la tarde en ese sentido aclaró que Vialidad Provincial se adhiere a esta  iniciativa a partir de las 13:30 horas sobre ruta 12 y salida de colectora kilómetro 6 rumbo a Posadas se pintará una estrella en homenaje a Ivo Nahuel Korner quien perdió la vida en el trágico siniestro vial que ocurrió el 29 de diciembre de 2006.

Luego se dirigen hacia Santiago de Liniers en el 31, curva de Gruber realizando la segunda pintada en recuerdo a los fallecidos del trágico accidente ocurrido en octubre de 2.016 donde fueron víctimas fatales:

Franco Oscar, Mariela Vázquez, Yuliana Villalba y Ramón Velázquez.

En la parte final de la entrevista Gladys Bizzozero indicó que las estrellas amarillas son para recordar a nuestros seres  queridos  al que se suma un objetivo principal de llamar a la concientización, culminó.

Dejar un comentario
Así lo confirmó este jueves la Cámara Argentina de Comercio y Servicios mediante un comunicado oficial. Fue presidente de la Entidad durante dos mandatos, de los cuales el último había concluido en 2016.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Dos hijos del matrimonio encontraron a su mamá muerta y a su padre desangrándose. El hombre permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
PROCEDIMIENTO “BOSQUE ENCANTADO”

Abandonaron en el monte más de 61 kilos de marihuana

Fue en Puerto Leoni. Intervino personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”. No hubo detenidos. La droga está valuada en más de 1.540.000 pesos.
Comerciantes admiten subas del 30% en el año y el kilo del francés ronda los $ 60. También se siente en galletitas y pastas.
Sucedió en Mendoza. El hombre apuñaló a su pareja y al huir atropelló y mató a dos oficiales.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.