Encontranos en:
Provinciales |

ACCIDENTE SIN LESIONADOS

07/02/2018

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte

En la tarde del lunes se registró el hecho en cercanías a la localidad de Wanda, en el interior colectivo sólo se encontraban los chóferes.

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte
U

n accidente sin heridos de gravedad ni víctimas fatales por fortuna, se registró en la tarde del lunes en el Paraje Cuatro Bocas en cercanías a la ciudad de Wanda, en ese sector un micro de la empresa Itatí se despistó y terminó entre una zona de espesa vegetación. Cabe mencionar que el coche no llevaba pasajeros, sino que solamente iban los choferes, que salieron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local.

Dejar un comentario
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Por los méritos en su trayectoria científica y académica, el destacado investigador y docente de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), oriundo de Japón, recibió ayer el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones.
El secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, recorrió las obras del Parque Olímpico de Villa Soldati en un acto que le puso fin a la ceremonia que se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este martes los árbitros para la 17º fecha de la Superliga y todos los ojos se posaron en el responsable de dirigir al Millonario en su visita a Vélez el próximo sábado.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.