Encontranos en:
Provinciales |

ACCIDENTE SIN LESIONADOS

07/02/2018

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte

En la tarde del lunes se registró el hecho en cercanías a la localidad de Wanda, en el interior colectivo sólo se encontraban los chóferes.

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte
U

n accidente sin heridos de gravedad ni víctimas fatales por fortuna, se registró en la tarde del lunes en el Paraje Cuatro Bocas en cercanías a la ciudad de Wanda, en ese sector un micro de la empresa Itatí se despistó y terminó entre una zona de espesa vegetación. Cabe mencionar que el coche no llevaba pasajeros, sino que solamente iban los choferes, que salieron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local.

Dejar un comentario
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Así lo confirmó este jueves la Cámara Argentina de Comercio y Servicios mediante un comunicado oficial. Fue presidente de la Entidad durante dos mandatos, de los cuales el último había concluido en 2016.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.
Comerciantes admiten subas del 30% en el año y el kilo del francés ronda los $ 60. También se siente en galletitas y pastas.
Dos hijos del matrimonio encontraron a su mamá muerta y a su padre desangrándose. El hombre permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.