Encontranos en:
Provinciales |

ACCIDENTE SIN LESIONADOS

07/02/2018

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte

En la tarde del lunes se registró el hecho en cercanías a la localidad de Wanda, en el interior colectivo sólo se encontraban los chóferes.

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte
U

n accidente sin heridos de gravedad ni víctimas fatales por fortuna, se registró en la tarde del lunes en el Paraje Cuatro Bocas en cercanías a la ciudad de Wanda, en ese sector un micro de la empresa Itatí se despistó y terminó entre una zona de espesa vegetación. Cabe mencionar que el coche no llevaba pasajeros, sino que solamente iban los choferes, que salieron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local.

Dejar un comentario
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Fue el domingo en la plaza San Martín del kilómetro dos, en diálogo con RADIO STOP, una integrante de la comisión organizadora se mostró emocionada por la concurrencia de la comunidad.
Lo adelantó la ministra de Seguridad. La semana pasada, la Legislatura de Misiones resolvió publicar el pedido de detención internacional en todas las oficinas administrativas de atención al público.
Fue en el marco del programa “Conozco Cataratas” iniciativa impulsada por el Intendente Municipal de Puerto Piray Jorge Alberto Lezcano.
Gendarmería Nacional Argentina interceptó el automóvil en el que circulaban dos personas, sobre Ruta 14, desde la provincia de Misiones hacia Entre Ríos.
Una joven quién era banderillera del torneo, terminó internada luego de ser atropellada por una motocicleta que formaba parte de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se llevó a cabo en el circuito de Campo Grande.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?