Encontranos en:
Provinciales |

ACCIDENTE SIN LESIONADOS

07/02/2018

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte

En la tarde del lunes se registró el hecho en cercanías a la localidad de Wanda, en el interior colectivo sólo se encontraban los chóferes.

Despistó un micro sin pasajeros y terminó en zona de monte
U

n accidente sin heridos de gravedad ni víctimas fatales por fortuna, se registró en la tarde del lunes en el Paraje Cuatro Bocas en cercanías a la ciudad de Wanda, en ese sector un micro de la empresa Itatí se despistó y terminó entre una zona de espesa vegetación. Cabe mencionar que el coche no llevaba pasajeros, sino que solamente iban los choferes, que salieron ilesos.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local.

Dejar un comentario
Américo Gallego es un referente en la historia del Millonario. Sin embargo, en las últimas horas confesó que le hubiera gustado jugar en Boca y que hubiera sido un lindo desafío dirigirlo "cuando uno es entrenador quiere dirigir todos los equipos".
Su deceso se produjo este sábado, justo hoy estaba organizado un Zumba Fitness en Puerto Iguazú para su beneficio.
Integrantes de una banda utilizaban el lugar para la venta de drogas ilegales. Entre los detenidos esta Edu, el líder de la agrupación delectiva y Mary, “la jefa espiritual”.
El verano ofrece la posibilidad de pasar varias horas del día afuera, más aún en vacaciones. Los expertos coinciden en que el solo hecho de estar al aire libre repercute positivamente en el organismo.
El primer mes del año llego con todo y hasta hoy, el enero más visitado fue el de 2012, donde habían visitado el Parque nacional Iguazú 190 mil personas.
La asociación bancaria ratificó que la medida será llevada adelante el lunes 19 y martes 20 de febrero en rechazo al aumento salarial del 9 por ciento.
Se realizó en dependencias del Escuadrón 10 Eldorado, sobre el procedimiento "Curiyú" realizado en nuestra provincia. Se incautó casi 12 toneladas de marihuana en un camión térmico.
Los síntomas que se presentan cuando hay una ruptura amorosa y/o sentimental son reales. Dolor en pecho, dificultad para respirar y otros padecimientos emocionales.
La afluencia de los turistas se observa en los ingresos al parque y esperan el mayor caudal para el sábado y domingo.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.