Encontranos en:
Espectáculos |

PESÓ 3,5 KILOS

08/02/2018

Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La beba nació por cesárea y se encuentra en buen estado de salud. Es la segunda hija de la actriz y el quinto hijo del actor chileno.

Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
L

a China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia. La beba se encuentra en buen estado de salud, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos.

La China ya es mamá de Rufina (cuyo padre es Nicolás Cabré), el galán chileno es padre de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca (fallecida en 2012), frutos de su relación con Pampita.

¿Qué significa Magnolia, el particular nombre que eligieron los actores para su hija? Es de origen francés y evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.

Los cinco cuerpos llegaron por avión a Puerto Iguazú y de ahí vía terrestre a esta localidad, donde son velados en la Iglesia San Francisco, y este martes a las 17 serán sepultados.
CARNAVAL ELDORADENSE 2.018

Arandu-í fue la ganadora

También se alzó con la Reina, Agustina Ortíz.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Por la lluvia se tuvo que cambiar el lugar de la última noche (estaba previsto en la Costanera) Una importante cantidad de público se congregó en las tres noches de la fiesta.
En la zona de “El Pinar” se realizan actualmente obras de bacheo profundo, repavimentación de calzada y construcción de banquinas asfaltadas. Vialidad Provincial pide precaución al transitar por la zona.
Al comenzar un nuevo año, y en especial después del receso de vacaciones, las personas planean diferentes actividades y se plantean nuevos objetivos, pero pocas veces priorizan la buena salud como parte de esos planes.