Encontranos en:
Espectáculos |

PESÓ 3,5 KILOS

08/02/2018

Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La beba nació por cesárea y se encuentra en buen estado de salud. Es la segunda hija de la actriz y el quinto hijo del actor chileno.

Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
L

a China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia. La beba se encuentra en buen estado de salud, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos.

La China ya es mamá de Rufina (cuyo padre es Nicolás Cabré), el galán chileno es padre de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca (fallecida en 2012), frutos de su relación con Pampita.

¿Qué significa Magnolia, el particular nombre que eligieron los actores para su hija? Es de origen francés y evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.

Este jueves en la Rotonda de la RN 12 Kilómetro 1366 se realizó el Acto inauguración del tramo de la Autovía Garupá – Cerro Corá.
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.
La provincia se prepara para un fin de semana largo lleno de actividades en todo Misiones, con un buen porcentaje de reservas tanto de turistas extranjeros como también de otras provincias.
En la noche del miércoles Alexis C. (20) y Jesús F. (28) fueron detenidos en el marco de un operativo policial en inmediaciones de la terminal de ómnibus con 105 gramos de “Pedra” brasileña.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.
MUNDIAL DE BÁSQUET 2027

Argentina se bajó de la candidatura

La CABB publicó un comunicado en el cual informa que "actual contexto macroeconómico" del país obligó a "redefinir propiedades".
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
El buen clima acompañará a quienes decidan recorrer la tierra colorada en el Fin de Semana Patrio. No habrá lluvias hasta los primeros días de junio.
Parece una combinación peligrosa, pero no hace falta dejar afuera de la mesa a los comensales con celiaquía o intolerancia al gluten.