Encontranos en:
Espectáculos |

PESÓ 3,5 KILOS

08/02/2018

Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La beba nació por cesárea y se encuentra en buen estado de salud. Es la segunda hija de la actriz y el quinto hijo del actor chileno.

Nació Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña
L

a China Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres de Magnolia. La beba se encuentra en buen estado de salud, nació por cesárea con 3,5 kilos y llevará el apellido de ambos.

La China ya es mamá de Rufina (cuyo padre es Nicolás Cabré), el galán chileno es padre de Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca (fallecida en 2012), frutos de su relación con Pampita.

¿Qué significa Magnolia, el particular nombre que eligieron los actores para su hija? Es de origen francés y evoca al género de flores que fueron llamadas así en honor al célebre botánico Pierre Magnol.

Se trata del establecimiento educativo en el que además funciona la escuela 53, en Zapiola casi Almirante Brown de la ciudad de Posadas donde incendiaron una oficina y parte de un aula. Además se robaron un lavatorio.
Durante la 3er fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Será con la participación de varias comparsas invitadas para los días 16, 17 y 23 de febrero en la Costanera km.1 a partir de las 19:00.
Los sospechosos están sindicados a un hecho delictivo ocurrido el pasado 14 de enero donde dos personas fueron sorprendidas por desconocidos quienes los atacaron con gomeras. Luego del ataque, las víctimas se encontraban en sus viviendas y cinco personas ocasionaron desastres en las mismas.
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.