Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN BARRIO PRIMAVERA

08/02/2018

Detuvieron a "Viudas Negras" que robaron a un abuelo de 88 años

El miércoles en rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 1 fueron identificadas como autoras del hecho Rosa M., a quien allanaron su vivienda y Maruli O.

Detuvieron a
E

l miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción N° 1 la víctima de 88 años reconoció a las dos mujeres que el pasado 18 de enero valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en Bº Primavera.

El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió "una jarra de tereré".

El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente las 06:00 hs.

Ahí constató que le sustrajeron 01 TV plasma de 24”, 02 cilindros de gas, 02 equipos de música, 01 DVD, 01 ventilador de pie,01 secarropas, 01 caja de herramientas, 01 plancha, utensilios de cocina, 02 mochilas, 02 teléfonos, 01 billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos. El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado  recuperó parte de lo sustraído.

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M., una de las presuntas autoras junto a  Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado en las últimas horas y fueron reconocidas por el damnificado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La última dama al volante de un TC fue Marisa Panagópulo en 1996. El domingo, 22 años después, una mujer volvió a ponerse al mando de un auto de Turismo Carretera y participar de una competencia.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El conductor de la motocicleta intentó huir al notar la presencia policial, pero los efectivos lograron capturarlo,fue detenido y se procedió al secuestro del rodado.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Así lo hizo a RADIO STOP saber Ramón Sotelo, representante del sector. “Entre el gobierno nacional y el provincial se están tirando la pelota, la única manera de ser escuchados es yendo a la ruta”. Piden que el Subsidio Interzafra sea de 6500 pesos. Volverán a reunirse el martes 21.
El Gobierno autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir hoy sus precios en un porcentaje menor al 1%. Es el segundo aumento en 15 días.
Tras una denuncia por hurto en el barrio Avanti, efectivos policiales procedieron a la detención de Marcelo O. a quién sorprendieron transportando lo sustraído.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?