Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN BARRIO PRIMAVERA

08/02/2018

Detuvieron a "Viudas Negras" que robaron a un abuelo de 88 años

El miércoles en rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 1 fueron identificadas como autoras del hecho Rosa M., a quien allanaron su vivienda y Maruli O.

Detuvieron a
E

l miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción N° 1 la víctima de 88 años reconoció a las dos mujeres que el pasado 18 de enero valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en Bº Primavera.

El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió "una jarra de tereré".

El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente las 06:00 hs.

Ahí constató que le sustrajeron 01 TV plasma de 24”, 02 cilindros de gas, 02 equipos de música, 01 DVD, 01 ventilador de pie,01 secarropas, 01 caja de herramientas, 01 plancha, utensilios de cocina, 02 mochilas, 02 teléfonos, 01 billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos. El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado  recuperó parte de lo sustraído.

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M., una de las presuntas autoras junto a  Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado en las últimas horas y fueron reconocidas por el damnificado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Este día está dedicado al reconocimiento del Movimiento por la Lengua Bengalí, que conmemoró en Bangladés el Día del movimiento por la lengua desde 1952, cuando la policía y el ejército del Estado pakistaní, que entonces ocupaba Bangladesh, abrieron fuego contra la multitud hablantes de lengua bengalí que se manifestaban por sus derechos lingüísticos en Dhaka, Bangladés.
El austríaco Dominic Thiem, sexto del ranking mundial, se quedó por segunda vez en su carrera con el ATP de Buenos Aires, al derrotar este domingo al esloveno Aljaz Bedene por 6-2 y 6-4 en la final, disputada bajo un intenso calor en el Lawn Tennis de Palermo.
Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Los ministerios de Agricultura y Ambiente promueven una Ley de Fitosanitarios para aunar con criterio científico las normas locales de aplicación de agroquímicos.
El hermano de la víctima lo halló tendido sobre la cama. Un joven de 17 años y otro de 38 están detenidos por el hecho.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.