Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN BARRIO PRIMAVERA

08/02/2018

Detuvieron a "Viudas Negras" que robaron a un abuelo de 88 años

El miércoles en rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 1 fueron identificadas como autoras del hecho Rosa M., a quien allanaron su vivienda y Maruli O.

Detuvieron a
E

l miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción N° 1 la víctima de 88 años reconoció a las dos mujeres que el pasado 18 de enero valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en Bº Primavera.

El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió "una jarra de tereré".

El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente las 06:00 hs.

Ahí constató que le sustrajeron 01 TV plasma de 24”, 02 cilindros de gas, 02 equipos de música, 01 DVD, 01 ventilador de pie,01 secarropas, 01 caja de herramientas, 01 plancha, utensilios de cocina, 02 mochilas, 02 teléfonos, 01 billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos. El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado  recuperó parte de lo sustraído.

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M., una de las presuntas autoras junto a  Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado en las últimas horas y fueron reconocidas por el damnificado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Ocurrió en la Plaza Moreno de la ciudad bonaerense de La Plata donde la víctima recibió dos puntazos. El agresor, de 17 años, fue detenido a las pocas cuadras con el arma en su poder.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
La mujer se encontraba en el domicilio de su hermano quién la encontró tendida en el suelo, solicitó asistencia médica y la trasladaron al nosocomio local.
En Israel también realizaron una ceremonia en el Bosque Ben Shemen, ubicado entre Tel Aviv y Jerusalén, con la presencia de Sara Garfunkel, madre del fallecido fiscal.
El violento terminó reducido pese a que se resistió al arresto abriendo fuego con su escopeta sin ocasionar lesionados. Un rato antes, hirió a su pareja y bebé de ambos. El hecho ocurrió en Andresito
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.