Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN BARRIO PRIMAVERA

08/02/2018

Detuvieron a "Viudas Negras" que robaron a un abuelo de 88 años

El miércoles en rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 1 fueron identificadas como autoras del hecho Rosa M., a quien allanaron su vivienda y Maruli O.

Detuvieron a
E

l miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción N° 1 la víctima de 88 años reconoció a las dos mujeres que el pasado 18 de enero valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en Bº Primavera.

El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió "una jarra de tereré".

El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente las 06:00 hs.

Ahí constató que le sustrajeron 01 TV plasma de 24”, 02 cilindros de gas, 02 equipos de música, 01 DVD, 01 ventilador de pie,01 secarropas, 01 caja de herramientas, 01 plancha, utensilios de cocina, 02 mochilas, 02 teléfonos, 01 billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos. El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado  recuperó parte de lo sustraído.

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M., una de las presuntas autoras junto a  Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado en las últimas horas y fueron reconocidas por el damnificado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
La delegación representante de la FNI, fueron recibidos por el Subsecretario de Turismo de la provincia de Corrientes, Pedro Cassani, a fin de dar a conocer todos los detalles sobre la 39ª edición próxima a realizarse este jueves 16 en la localidad de Sáenz Peña (Chaco).
En Tallin, Estonia el equipo de “El Cholo” Simeone y “El Mono” Burgos le ganó 4 a 2 al Real Madrid que no perdía una final internacional desde el 2000. ¿Contra quién? Sí, ante el Boca de Carlos Bianchi.
Un menor de 15 años sufrió graves lesiones tras un accidente en la comunidad de Yacu’i distrito del país vecino y terminó hospitalizado en el nosocomio de la ciudad.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Tras el ajuste de la Nación que afectó a todo el país, los intendentes de cada municipio de la provincia se reunirán en San Ignacio el próximo lunes para solicitar al presidente que revea la decisión.
El oficialismo no consiguió el número necesario para iniciar el debate y se cayó la sesión en la Cámara de senadores en la que se iba a debatir el pedido de autorización para allanar las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner.El tema se tratará el próximo miércoles.
Dos adolescentes de 16 y 17 años intimaron a personas que pasaban en la mañana del miércoles por la avenida Rademacher y calle Suecia de la capital provincial.
Es el misoprostol, un medicamento que la OMS recomienda para interrumpir embarazos de manera segura. El laboratorio ahora pide que le dejen venderlo directamente al público.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?