Encontranos en:
Policiales |

ASALTO EN BARRIO PRIMAVERA

08/02/2018

Detuvieron a "Viudas Negras" que robaron a un abuelo de 88 años

El miércoles en rueda de reconocimiento en el Juzgado de Instrucción 1 fueron identificadas como autoras del hecho Rosa M., a quien allanaron su vivienda y Maruli O.

Detuvieron a
E

l miércoles, en rueda de reconocimiento efectuado en el Juzgado de Instrucción N° 1 la víctima de 88 años reconoció a las dos mujeres que el pasado 18 de enero valiéndose de su confianza, lo durmieron en una rueda de tereré y le robaron en su casa situada en Bº Primavera.

El denunciante -viudo- manifestó que el 18 de enero invitó a pasar al patio de su casa a dos mujeres con las que según recordó compartió "una jarra de tereré".

El abuelo dijo que posteriormente se sintió mal, con sueño, por lo que se acostó a dormir levantándose al día siguiente las 06:00 hs.

Ahí constató que le sustrajeron 01 TV plasma de 24”, 02 cilindros de gas, 02 equipos de música, 01 DVD, 01 ventilador de pie,01 secarropas, 01 caja de herramientas, 01 plancha, utensilios de cocina, 02 mochilas, 02 teléfonos, 01 billetera conteniendo documento de identidad, tarjetas de débito y otros objetos. El 2 de febrero la división Investigaciones URIII Eldorado  recuperó parte de lo sustraído.

El secuestro se realizó a raíz de un allanamiento en la vivienda de Rosa M., una de las presuntas autoras junto a  Maruli O. Ambas fueron llevadas al juzgado en las últimas horas y fueron reconocidas por el damnificado.

 

Galería de la Noticia
Dejar un comentario
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

Obras de cordón cuneta en Santiago de Liniers

Personal de Vialidad Provincial se encuentra realizando trabajos en la Ruta Provincial 17 en zonas urbanas del municipio.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.
La Policía de Misiones incautó un centenar de bolsas de arpilleras para fraccionamiento de droga, además 600 mil pesos y 15 mil dólares. Se trata de establecer si hay lavado de activos.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?