Encontranos en:
Internacionales |

TORTUOSA VENDETTA

08/02/2018

La terrible venganza en prisión contra un pedófilo y asesino

Un australiano que cumplía su condena no soportaba compartir la cárcel con el hombre que abusó y mató a un niño de 13 años.

La terrible venganza en prisión contra un pedófilo y asesino
"

¡¿Por qué, por qué?!", gritaba Brett Peter Cowan, agonizando de dolor. Pero él sabía la respuesta. Él sabía por qué Adam Davidson, compañero en una prisión de Australia, le acababa de verter un balde de agua caliente que le dejó graves quemaduras e imborrables secuelas en la piel.

"No quería matarlo. Solo quería herirlo. Que sienta el dolor", admitió Davidson, de 31 años, ante las autoridades. No soportaba estar de brazos cruzados compartiendo sentencia con un monstruo.

Cuando el pedófilo y asesino estaba jugando cartas con otros reos en un área común, en agosto del 2016,  Davidson, que estaba junto a la sala de lavandería, vio la oportunidad de cumplir el plan que llevaba pensando en su cabeza durante más de un mes. Le pidió a sus compañeros que alejaran a las otras personas de la zona y completó su venganza.  "Quería que sienta el dolor que alguien como Daniel Morcombe sintió", confesó.

Cowan estuvo prófugo por varios años antes de ser sentenciado a cadena perpetua

Daniel Morcombe era la víctima de Cowan, el niño de 13 años que desapareció en 2003. Los padres del pequeño tuvieron que esperar casi ocho años hasta que la policía logró arrestar a Cowan, acusado de homicidio y con dos sentencias previas por ataques sexuales. También fue procesado por tortura y siempre admitió su culpabilidad.

Las secuelas sobre el cuerpo del pedófilo y asesino fueron severas. La piel se le caía en el rostro, el pecho, la espalda y las piernas. Las ampollas tardaron semanas en curarse, principalmente en la prominente panza que creció durante sus años de prisión, haciendo olvidar la holgada figura que recorrió los periódicos durante el juicio.

La carne viva era visible entre las dolorosas quemaduras en su hombro y brazos, haciendo indistinguibles los tatuajes que portaba, según reconstruyó recientemente el Daily Mail, en base a fotografías privadas del expediente.

Aunque Davidson fue condenado a tres años por el hecho, hoy está en libertad condicional. "Pensaba que no debía estar con esos abusadores sexuales. No podía ir a ningún lado, así que organicé mi propia venganza", recordó.

El gobernador de Misiones estuvo acompañado por su par salteño, Juan Manuel Urturbey a quien elogió, y el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, además de ministros y secretarios. En su discurso sostuvo: "Los pueblos son dignos si tributan y homenajean al pasado, el rito del 25 de mayo jamás se interrumpió, eso es lo que hace digno a los pueblos, el homenajear sin titubeos a quienes hicieron quienes somos".
Se trata de Juana O. (45), domiciliada en el barrio Elena kilómetro 1 de Eldorado. Se presume que la víctima habría sufrido un ataque epiléptico en la tarde del jueves.
En invierno debemos priorizar la prevención de resfríos y gripes, por eso es importante prestar atención a nuestra alimentación y procurarle al organismo ciertos nutrientes para elevar sus defensas.
Ingresaron 1.200 más que el jueves, lo que indica que se incrementó el movimiento turístico y se espera que el sábado y domingo inclusive el número de visitantes aumente considerablemente.
Dos hijos del matrimonio encontraron a su mamá muerta y a su padre desangrándose. El hombre permanece internado con pronóstico reservado en el Hospital Mi Pueblo de Florencio Varela.
Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención a las mujeres.
Ganó 3-1 con goles de Benzema y doblete de Bale, Mané empató para el conjunto inglés que no pudo ante poderío del conjunto español.
Se trata del barrio Antiguo Centro, el Comisario de la Seccional Segunda Benítez Pedro Javier y el Jefe de la U.R.III Comisario Inspector Baumgartner Miguel Ángel.
PROCEDIMIENTO “BOSQUE ENCANTADO”

Abandonaron en el monte más de 61 kilos de marihuana

Fue en Puerto Leoni. Intervino personal del Escuadrón 11 “San Ignacio”. No hubo detenidos. La droga está valuada en más de 1.540.000 pesos.
Está comprobado renunciar al alcohol por un mes tiene un efecto significativo en el organismo.