Encontranos en:
Internacionales |

EE.UU

08/02/2018

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido

El Aeropuerto de Tucson se vio conmovido con el hallazgo hecho en un baño de damas en un aeropuerto .

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido
E

l domingo 14 de enero, alrededor de las 9:30 p. m. una empleada del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona, escuchó un extraño sonido. Provenía del interior del baño de mujeres. Se acercó y al ver lo que había envuelto entre ropas, se sorprendió. Dio la voz de alerta para que otros empleados y algún médico se acercara hasta el lugar. Había hallado un bebé recién nacido.

El baño estaba cerca de las oficinas que las empresas de alquiler de automóviles tienen en el interior de la estación aérea. La empleada, luego de dar aviso, intentó ubicar a la madre, sin suerte. El bebé había sido abandonado. Lo confirmó con la carta que halló minutos después.

El recién nacido estaba recostado sobre la mesa de cambio de ropa ubicada  en los toilettes públicos. Las cámaras de seguridad mostraron a una mujer que desciende de un vuelo y lleva en brazos un bebé. La joven ingresa al baño y luego sale sin nada. Minutos después, la empleada encuentra al niño.

La mujer, quien aparenta tener un poco más de 20 años y posee cabello oscuro, dejó una carta junto conel bebé que fue difundida por las autoridades del Aeropuerto de Tucson en las últimas horas.

"Por favor, ayúdenme. Mi mamá no tenía idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y no puede cuidar de mí. Por favor, llévenme a las autoridades para que ellos puedan encontrarme una buena casa. Solo quiero lo mejor para él, que no soy yo. Por favor. Lo siento".

La epístola fue hallada por una empleada del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona

Naturalmente, la misiva no lleva firma ni dice de dónde es la madre que abandonó al recién nacido. El pequeño fue llevado de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano, donde fue atendido.

La Policía encontró en el interior del baño ropa manchada de sangre y con diferentes fluídos, lo que despertó la sospecha de que la mujer pudo dar a luz sin mucha ayuda y en una vivienda particular. El bebé está fuera de peligro.

 

Además se abonan suplementarias diciembre 2017 y enero 2018; más Aporte Nacional y Aporte provincial (ex articulo 9).
El pronóstico del tiempo anuncia para este miércoles: nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Se esperan máximas de 29° en Posadas y Apóstoles, 28° en Oberá y 30° en Puerto Iguazú.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El Rojo visita al equipo brasileño de Porto Alegre en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. En la ida, igualaron 1 a 1.
Por los méritos en su trayectoria científica y académica, el destacado investigador y docente de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), oriundo de Japón, recibió ayer el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.