Encontranos en:
Internacionales |

EE.UU

08/02/2018

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido

El Aeropuerto de Tucson se vio conmovido con el hallazgo hecho en un baño de damas en un aeropuerto .

La carta de una madre que abandonó a su bebé recién nacido
E

l domingo 14 de enero, alrededor de las 9:30 p. m. una empleada del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona, escuchó un extraño sonido. Provenía del interior del baño de mujeres. Se acercó y al ver lo que había envuelto entre ropas, se sorprendió. Dio la voz de alerta para que otros empleados y algún médico se acercara hasta el lugar. Había hallado un bebé recién nacido.

El baño estaba cerca de las oficinas que las empresas de alquiler de automóviles tienen en el interior de la estación aérea. La empleada, luego de dar aviso, intentó ubicar a la madre, sin suerte. El bebé había sido abandonado. Lo confirmó con la carta que halló minutos después.

El recién nacido estaba recostado sobre la mesa de cambio de ropa ubicada  en los toilettes públicos. Las cámaras de seguridad mostraron a una mujer que desciende de un vuelo y lleva en brazos un bebé. La joven ingresa al baño y luego sale sin nada. Minutos después, la empleada encuentra al niño.

La mujer, quien aparenta tener un poco más de 20 años y posee cabello oscuro, dejó una carta junto conel bebé que fue difundida por las autoridades del Aeropuerto de Tucson en las últimas horas.

"Por favor, ayúdenme. Mi mamá no tenía idea de que estaba embarazada. Ella está incapacitada y no puede cuidar de mí. Por favor, llévenme a las autoridades para que ellos puedan encontrarme una buena casa. Solo quiero lo mejor para él, que no soy yo. Por favor. Lo siento".

La epístola fue hallada por una empleada del Aeropuerto Internacional de Tucson, Arizona

Naturalmente, la misiva no lleva firma ni dice de dónde es la madre que abandonó al recién nacido. El pequeño fue llevado de urgencia en una ambulancia a un hospital cercano, donde fue atendido.

La Policía encontró en el interior del baño ropa manchada de sangre y con diferentes fluídos, lo que despertó la sospecha de que la mujer pudo dar a luz sin mucha ayuda y en una vivienda particular. El bebé está fuera de peligro.

 

El presidente de EUTA, Guillermo Leuman, confirmó la intención de empresarios de transporte de terminar con el BEG, debido a que el Gobierno provincial supuestamente no abona todo el dinero necesario para que el beneficio funcione.
Garantizan emergencias e internación. La medida se realizará en el marco de la huelga general y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA).
El aceite de romero es un remedio muy eficaz para aliviar tensiones, mejorar la circulación y reducir la inflamación muscular. Podemos combinarlo con sulfato de magnesio y darnos un baño relajante.
La aspiración es llegar al millón de uruguayos por año hacia fines de 2019 o comienzos de 2020” dijo, Gustavo Santos, secretario de Gobierno de Turismo en Argentina.
Secuestraron armas y recuperaron elementos robados de un aserradero de Montecarlo. Fue en un domicilio de Línea Chica. Intervinieron efectivos de la Unidad Regional III.
El escenario mayor del Movilfest contará el sábado 10 con la presencia, nada más y nada menos que del cordobés Paulo Londra.
Misiones ganó en fútbol masculino y femenino, vóley, básquet y handball. Además sumó cuatro medallas en atletismo adaptado.
CONDONACIÓN DEL 100% LOS GASTOS DE ESTADÍA

Sigue vigente el beneficio para retirar vehículos del Corralón

Los vecinos de Eldorado pueden acceder al beneficio extraordinario, para el retiro de vehículos depositados en el Corralón Municipal, con el solo pago de la multa.
Se tratan de equipos de semáforos Led Vehiculares con Decrementadores que se pondrá en funcionamiento en estado intermitente, etapa de prueba para que peatones y conductores distingan y se adapten a esta incorporación.
Tanto la miel como el limón son antiinflamatorios, por lo que, sumadas al jengibre y a sus propiedades para reducir el dolor, forman un preparado muy efectivo.