Encontranos en:
Nacionales |

ENTRE RIOS

08/02/2018

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa

El hombre sufrió quemaduras leves, pero su vivienda quedó destruida por completo. Se investiga si además del cortocircuito que hizo el televisor, hubo un escape de gas.

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa
U

n hombre, de 74 años, despertó de su siesta, quiso ver su programa preferidos, pero al encender el televisor su casa explotó.

El hecho ocurrió en una vivienda de Entre Ríos y el hombre sólo sufrió quemaduras leves pese a lo terrible que fue la explosión.

"No recuerda más nada porque quedó aturdido. Presumimos que había gas en el lugar y no se percató", señaló un policía que acudió al lugar por el llamado de vecinos.

Los Bomberos realizaron las pericias y se esperan los resultados para determinar qué fue lo que realmente ocurrió, aunque todas las hipótesis indican que se trató de un accidente.

Galería de la Noticia
Además se abonan suplementarias diciembre 2017 y enero 2018; más Aporte Nacional y Aporte provincial (ex articulo 9).
El pronóstico del tiempo anuncia para este miércoles: nubosidad variable y vientos leves del sector sur. Se esperan máximas de 29° en Posadas y Apóstoles, 28° en Oberá y 30° en Puerto Iguazú.
Pasa el tiempo y la digestión y absorción de los nutrientes tiende a disminuir, lo que puede comprometer el estado de salud y la necesidad nutricional de las personas. Hay estudios que indican que la expectativa de vida aumentó y aumentará considerablemente entre 2005 y 2040 y la alimentación se vuelve un factor clave para una mejor condición de salud.
Con un fin de semana gris en la ciudad de las cataratas más de 10.000 personas visitaron el atractivo más importante de nuestra provincia.
Investigan si el inmueble, propiedad de un hombre con frondoso prontuario, es un aguantadero delictivo. En el lugar incautaron dos plantas adultas de marihuana y armas de alto calibre.
El servicio de mensajería se sigue renovando y estas son las características más destacables.
El Rojo visita al equipo brasileño de Porto Alegre en el partido de vuelta de la final de la Recopa Sudamericana. En la ida, igualaron 1 a 1.
Por los méritos en su trayectoria científica y académica, el destacado investigador y docente de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), oriundo de Japón, recibió ayer el máximo reconocimiento de la Universidad Nacional de Misiones.
El techo del 15% sin gatillo que alienta la Casa Rosada sigue complicando las negociaciones paritarias de los gobernadores con los docentes, al punto de que sólo Misiones logró cerrar un acuerdo con los maestros locales, a sólo dos semanas del retorno a clases, previsto en la mayor parte del país para el 5 de marzo.
Un embrión híbrido hombre-oveja, en el que una célula cada 10.000 es humana, fue creado por primera vez en laboratorio con el objetivo de llegar en el futuro a generar órganos humanos para transplantes.