Encontranos en:
Nacionales |

ENTRE RIOS

08/02/2018

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa

El hombre sufrió quemaduras leves, pero su vivienda quedó destruida por completo. Se investiga si además del cortocircuito que hizo el televisor, hubo un escape de gas.

Un jubilado prendió el televisor y explotó su casa
U

n hombre, de 74 años, despertó de su siesta, quiso ver su programa preferidos, pero al encender el televisor su casa explotó.

El hecho ocurrió en una vivienda de Entre Ríos y el hombre sólo sufrió quemaduras leves pese a lo terrible que fue la explosión.

"No recuerda más nada porque quedó aturdido. Presumimos que había gas en el lugar y no se percató", señaló un policía que acudió al lugar por el llamado de vecinos.

Los Bomberos realizaron las pericias y se esperan los resultados para determinar qué fue lo que realmente ocurrió, aunque todas las hipótesis indican que se trató de un accidente.

Galería de la Noticia
Los vecinos de la localidad seguirán realizando manifestaciones sobre la Ruta Nacional 12, debido a la disconformidad por el aumento del valor del peaje. Será a partir de las 15:00 horas y se extenderá hasta las 21:00 horas.
Fue el domingo en la plaza San Martín del kilómetro dos, en diálogo con RADIO STOP, una integrante de la comisión organizadora se mostró emocionada por la concurrencia de la comunidad.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Una joven quién era banderillera del torneo, terminó internada luego de ser atropellada por una motocicleta que formaba parte de la quinta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se llevó a cabo en el circuito de Campo Grande.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
FESTIVAL NACIONAL DE LA MÚSICA DEL LITORAL Y 11º DEL MERCOSUR

Se realizó el Pre-Festival de Nuevos Valores

Con mucha concurrencia se llevó a cabo en la tarde del sábado, este encuentro donde artistas locales de rubro canto y danza se lucieron en la Costanera de Eldorado.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
Es esencial para el desarrollo de los niños, el vínculo que se crea entre la familia y la mascota promueven el amor y la responsabilidad. También, constituyen un factor de seguridad y una gran compañía.