Encontranos en:
Locales |

MUNICIPALIDAD DE ELDORADO

08/02/2018

Entregarán dos tanques de agua para el barrio Pati Cúa

Será este viernes 9 de febrero a partir de las 9 de la mañana en el Boulevard cerca de la Virgen del mencionado sector.

Entregarán dos tanques de agua para el barrio Pati Cúa
E

l viernes 9 de febrero a las 09:00 horas la Municipalidad de Eldorado hará entrega de dos tanques de agua a los vecinos del barrio Pati Cúa, el lugar preciso es el Boulevard cerca de la Virgen de Pati Cúa. La Secretaria de Acción Social Florencia Leiva manifestó "que en el mes de enero el intendente Norberto Aguirre  en una reunión con los vecinos se comprometió en conseguir estos tanques  para que puedan tener agua potable y hacer uso de la misma"

Dejar un comentario
Celeste Ayala, miembro de la Policía Bonaerense, se transformó en ejemplo de dicha fuerza por un acto que emocionó al país: amamantó a un recién nacido que había sido abandonado en el Hospital de Niños de La Plata.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El conductor de un camión semirremolque que transportaba carne desde Entre Ríos a Posadas, perdió el control al pasar la Rotonda By Pass sita en Santa Helena, y el vehículo volcó. El hombre no resultó herido.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Montecarlo lleva a cabo obras de recapado de fresado asfáltico en ambas colectoras de la ciudad. También en el ingreso a la planta de agua potable.
Gendarmería Nacional secuestró 1.239.354 pesos (entre cheques y dinero en efectivo) que no contaban con la documentación correspondiente que acredite su origen y tenencia.
La Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (Saic) en conjunto con la Brigada de la Unidad Regional III dieron con el arma homicida con el que habría sido ultimado el mecánico de Gobernador Roca.
Desde ITurEM indicaron que el funcionamiento es normal y el cien por ciento de los servicios están habilitados, inclusive los paseos náuticos.
Se celebra el Día de la Asunción de la Virgen y es festivo en todo el mundo pero, ¿por qué se celebra el 15 de agosto?